Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.281 / 36.640
#274241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 2 meses el pp barrió del mapa al psoe en al autonómicas. No me creo que la gente haya cambiado de opinión en 2 meses.
#274242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Trump, este no es foro para tal debate. Saludos.
#274243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora empieza la segunda zurra para SAN, donde están preparadas las cañas!!
#274244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he abierto ni el ordenador, pero me da que esta semana va a ser bajista completamente.

carlos M

#274245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esas voy a estar yo, intrépido amigo del tarot.
La última vez que UMG subió a casi 24 reduje algo, pero no muchísimo y, luego, me comí la vuelta(más o menos) al precio de compra que tenía.
Esta vez -si llega a 24 aprox- quiero estar más vivo, vender todo y esperarla más abajo, por lo que recurro al noble arte del tarot. ¿Qué dice el tarot para los próximos días? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#274246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos explican como en el Senado el PP ha sacado >50% de votos y en el Congreso -dónde se presenta Cum Fraude aka Mr. Pucherazo- sólo el 33%. No se puede ser más descarado ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#274247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Senado el sistema de elección es mayoritario y en el Congreso es proporcional.
Si en el Congreso el sistema fuera mayoritario (como en Inglaterra) el PP habría obtenido seguramente más de 200 diputados.
Claro que en Inglaterra las demarcaciones son más pequeñas.



#274248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que no hayan podido votar todos que era lo que buscaba Pedro Sanchez adelantando las elecciones a vacaciones
Brokers destacados