Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.279 / 36.641
#274225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Políticamente hablando, respecto a lo que nos interesa que es el mercado, el único comentario coherente al respecto.
#274226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estás con los desplomes del 1% .....cuando baje un 4% que palabra vas a utilizar?
#274227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me importa la fiscalidad tanto o más que el mercado y es relevante quién gobierne para determinar cuál va a ser la fiscalidad. Esta semana también hay decisiones sobre los tipos de interés. Fiscalidad y tipos de interés, eso es lo más importante.

Si la gente ha votado pensando en sus bolsillos, significa que el país está lleno de vagos y paguiteros. Sorprende mucho el resultado en Cataluña, teniendo en cuenta que la fiscalidad es confiscatoria, un puto robo, y se supone que todo el mundo lo sabe, o deberían saberlo al hacer la declaración de la renta.

Si la gente ha votado desde un posicionamiento ideológico, eso significa que vivimos en un país donde la gente no tiene cabeza.

Ambas opciones son muy malas a largo plazo para España. Es preocupante. 
#274228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si llega al -4% no lo descarto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque llegara al -5% seguiría carísimo, especialmente el DAX y el NASDAQ.

Que el DAX esté por encima de los 16.000 puntos con la que está cayendo es de coña total..
#274230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que eres de los que veía caro el SP500 cuando llegó a 2000 puntos 
Y supongo que todavía no sabes que el IBEX está en máximos históricos y subida libre. Bueno, estaba..hoy se va a pegar un batacazo.

Ser permabear es arriesgado, estás siempre enfadado perdiéndote las subidas a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hace el bono 10 años, que es mas fiable.
Que descuenta.
Ahora un bloqueo político, que estemos sin políticos 6 meses o un año y no puedan hacer leyes es mi opinión sería bueno para la economía.
Pero no tendremos esa suerte, pronto empezarán a tocar todo.

- Z E R O - Salinger

#274232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente hablando el HCH en diario es muy claro, de confirmarse lo manda al 8700+-....
Brokers destacados