Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.095 / 36.554
#272754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy alcista por qué estamos viendo que el ciclo económico continúa y según las previsiones continuará en 2024, pero vamos a dar un descanso a los índices. Ese HCHi dale tiempo. Qué tal para el inicio  2024?

carlos M

#272755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando llegue no nos vamos ni a dar cuenta de que es en lugar de una corrección es un crash.
Y efectivamente contra más lo digamos menos sucederá.
Insisto que estamos en un nuevo ciclo alcista económico que los profesionales dicen ser más corto que lo habitual. Vamos a aprovechar las correcciones para buscar rentabilidades.

carlos M

#272756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los cisnes negros si lo ven algunos, estos algunos tienen que ser objetos de burlas y vistos como locos por los demas.

No se si es el caso de este tipo, no conozco ni sigo a Harnett, pero el fintwit sigue con el BTFD cada vez que cae -0.10%

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX…..Hacemos caso del gráfico, volumen y mejora económica a la española?
IBEX…..Hacemos caso del gráfico, volumen y mejora económica a la española?


carlos M

#272758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos M

#272759

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#272760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuarta hora bruja provoca alteraciones difíciles de calcular en los precios.
Te pego una explicación fusilado de la web de bankinter.

Se le llama así en el argot financiero porque se da el vencimiento simultáneo de futuros de acciones, futuros sobre índices bursátiles, opciones sobre índices y opciones sobre acciones.  

El cuádruple vencimiento de derivados se produce el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre. En esos días se decide si se deja expirar esos contratos de derivados o si se renuevan al próximo vencimiento (roll over). El vencimiento es el día límite al que se puede ejecutar una opción o al que vence un futuro.

Saludos y trankilo, yo también estoy intentando aprender. Aunque lo que realmente aprendí es a saber porque pierdo dinero con mis inversiones cuando aquí, casi todos ganan. 
Brokers destacados