Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.379 / 36.622
#275025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo movimiento alcista. No descartemos que esto acabe en verde hoy
#275026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día interesante y lucrativo, el NQ merodeando el último fibo, prácticamente en el mismo lugar que el 14 de junio.  Los indicadores son contradictorios en los 7 magníficos clara distribución pero en otros valores acumulación.

Para swing trading tengo posición en PYPL e IEP(que paliza le han dado) 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no salvas el planeta con lo electrico, nada mas como ves menos  humo salir del tu coche ya tienes la conciencia limpia, pero igual contaminara alguna central de carbon, petroleo o gas, a eso suma le la perdida de energia por translado y ineficiencias comparado con un coche a gasolina standard. 

Yo creo que hay manera de hacer rendir mas km por galon y hacer los coches mas durables, no se 100 años con reparaciones barata, pero no es el fin salvar el planeta el fin es que te sientas culpables que te quiten todo (en el futuro no podras comprar un coche y sera por subscripcion) y seas feliz

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tecnologia de baterias avanza, cada vez duran mas, son mas ligeras y baratas. Al final el coche electrico sera un exito pero creo que la manera de cargar sus baterias deberia ser diferente. En vez de cargar en la estacion lo suyo seria coger 1 o 2 baterias del tamaño de una bombona de butano y cambiarlas manualmente por otras ya cargadas.
#275030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con súper cargadores de 250kw. Es decir para cargar un coche necesitas la energía de un bloque de viviendas y una planta fotovoltaica de tres Campos de fútbol. Muy ecológico.
#275031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp el 4.500 lo esta aguantando, veremos por donde rompe pero esto para mi es una pequeña corrección para seguir subiendo
#275032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa hipótesis déjalo para otro momento. Acabo de vender las Pfizer por qué no me gustan nada los movimientos que está haciendo, y con ello me compró unas Disney, así que vamos a dejar un poco agosto tranquilo😁

carlos M

Brokers destacados