Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.236 / 36.668
#273881

Re: Empiezo con los cortos

Gracias majo, no había visto tu mensaje, ¡sorry!

Me voy a tener que apuntar a tu curso aún cuando el mio funciona bien. La verdad que tradear los índices tiene cierta erótica, por llamarlo de alguna forma.

Las UMG están otra vez alcistas, la otra vez reduje algo pero no mucho, esta si se van tan arriba creo que reduciré bastante más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#273882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola

He estado investigando pero no he dado con la manera de comprar letras del tesoro a 3 meses desde bankinter y no veo la opcion. De primeras he entendido que hay que tener el ISIN, y buscando por el ISIN de la letra a 3 meses en el buscador avanzado me aparece como que no tienen el producto. Es quizas que estoy fuera de plazo?

No se como puede ser tan complicado algo así. He intetnado lo mismo en DEGIRO y tampoco se cómo hacerlo
#273884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos o letras mejor comprarlos en la web del estado www.tersoro.es.

Yo compre unos bonos a 3 años, solo tienes que tener el dni electronico para acceder, te abres una cuenta en el Banco de España y unos dias antes a la fecha de la subasta de bonos y letras eliges que quieres y haces la transferencia. Las comisisiones seran siempre mas bajas que si las compras a traves del banco privado.

Lo que te ofrece Bankinter creo que es comprar letras y bonos pero en el mercado secundario. Lo que significa que si nadie vende no podras comprar.
#273885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues nada, siguen teniendo pasta para subir y subir. Lo cierto es que están subiendo con un volumen de risa, pero la realidad es que con cuatro gordas ponen los valores ahí arriba y, cuando toque corregir, liquidarán a precios muy buenos, ahí esta el negocio, mover y mover el mercado sin otro motivo que la especulación; entretanto, trabajaremos. Saludos.
#273886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que el BCE reduzca balance a los niveles de 2014 nos queda un buen trecho... si ya se sabe "del dicho al hecho.."
Brokers destacados