Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.232 / 36.669
#273849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo valoro entre el 2024 y 2025 en torno al 1,20/25€/$ por ese entorno cambiaría algo de €

carlos M

#273850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que los precios objetivos y por lo tanto las valoraciones van variando, y lo que hoy son 4€ por acción, dentro de un año es probable que sean más y la cotización lo refleje.
Para el próximo año el beneficio del Santander aumentará y por lo tanto el precio por fundamentales también. 
Para mí el objetivo sigue siendo los 5€ aunque esté fuera del valor y más bien este especulando con él. 

carlos M

#273852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco de Canadá desconfía del freno de la inflación y vuelve a subir los tipos (eleconomista.es)


El Banco de Canadá ha decidido seguir con el endurecimiento monetario y ha subido los tipos de interés otros 25 puntos básicos más, hasta el 5%. El país norteamericano va a un ritmo distinto al de la Reserva Federal de EEUU: subió los tipos más rápidamente que su vecino y fue el primero de los bancos centrales que se tomó un descanso en la primavera.

--->>>  Y ahora, mientras el banco central estadounidense se toma una pausa veraniega, el canadiense ha decidido volver a apretar, con la segunda subida de 0,25% consecutiva.

El organismo está preocupado por la resistencia del consumo de los hogares, que creció un 5,8% en el primer trimestre, pese a que el objetivo de las subidas de tipos es, precisamente, enfriar el gasto de las familias. "Los datos sugieren que hay un exceso de demanda persistente", indica el comunicado.

El aumento de la población también provoca que el precio de la vivienda siga al alza, al haber más demanda que oferta.



Esos canadienses, a diferencia de los inútiles del BCE, van por delante y saben lo que hay que hacer: subir mucho más los tipos de interés.
#273853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me han dicho que la sandía a pasado de 1€ a más de 2€, casi 3 €.
Estarán enviando por toda UE y así el precio del postre y fruta baja, nada tan económico como una sandía.
Supongo que esto entrará dentro de las medidas de choque como importaciones de terceros países que arruinan a productores locales, bajadas de iva, ayudas al carburante, etc
Lo que sea para engañar los datos y la gente.
____________________________________
Un conocido me ha confirmado que a su hijo estudiante de más de 18 años le da al mes 200€ para sus gastos y que paga todo con el móvil, a crédito claro, y que hay meses que cuando le hace el abono ya está sin saldo. Los que pagan con móvil no suelen tener 1€ en muchos casos.
___________________________________
Y ya han empezado las entidades bancarias a bloquear accesos, accesos a cajeros o sin dinero, no esta la web operativa, etc.
El caso es que tu tarjeta no va a funcionar, utiliza la tarjeta de la competencia si la tienes claro, aquí en verano no queremos que salga 1€ de nuestras cuentas.
Menudo lío pagar un café y la web no funciona, el camarero con las mesas llenas intentando hacer funcionar eso y la web fuera de servicio, el cliente no lleva efectivo.

Todo un circo.

- Z E R O - Salinger

#273854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo un ratito a este Circo, donde veo que siguen empujando a SAN (y otros valores directores del Ibex); habrá que pensar en precio para un cortito, que ha sido mucha subida en poco tiempo. Además, con ésta, quedan 7 sesiones antes de las elecciones, cuyo resultado  será favorable para el Ibex, supongo, de manera que los piratas nos la pueden liar antes o después: si suben antes, con los resultados pueden recortar por lo de realización de beneficios, descuento de noticias y esa mandangas; si bajan en estas jornadas, pueden subir luego por euforias, etc. En definitiva, van a interpretar todo como les convenga, de modo que sólo nos queda seguir muy atentos y si no podemos, no tocar nada. Saludos.
#273855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los datos históricos durante proceso electivo español el Ibex 35 suele caer una media de un -2℅. 
Pero yo creo que eso ya está súper descontado y por lo tanto salga quien salga en las elecciones no le va a afectar al Ibex 35. 

Aquí lo que sí va a afectar es el tensionamiento de los bancos regionales americanos durante este mes de julio que saldrán datos, y que supongo no serán muy "buenos" y es probable que las bolsas corrijan a la cabeza de los bancos. 

carlos M

#273856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que se puede ir al 1,20 en proximos años, de momento a ver que hace en el 1,12, quizas pare
Brokers destacados