Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.221 / 36.680
#273761

Re: Empiezo con los cortos

El S/P está en burbuja,la subida es causada por muy poquitos valores,como hay dinero para aburrir ( vease Apple que vale mas que el PIB de Mexico,;Apple vale nada menos que el 8% del S/P, eso es caro aunque siga subiendo y subiendo por las recompras.
#273762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que en estos momentos veraniegos la actividad del foro es menor.
No por ello aprovecho la ocasión para postear mi último artículo en investing.com.
Cabe destacar que este artículo va acompañado de un experimento que se realizó en 1957 y que abre las puertas a un gran debate por las conclusiones a las que podemos llegar. 

https://es.investing.com/analysis/trader-la-esperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde-200463502
#273763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy las Big Tech cayendo de forma esperpéntica. Supongo que es una corrección a lo burro de todo lo que han subido pero vaya hostia. Porque hablamos de miles de millones de pérdida de capitalización en sólo un día 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE.   Si te puede valer de algo te plasmo lo que yo veo acorde con la reducción de sus fundamentales del valor  para el 2024 y 2025.
REE. Si te puede valer de algo te plasmo lo que yo veo acorde con la reducción de sus fundamentales del valor para el 2024 y 2025.
#273765

Empiezo con los cortos

Cada día es mas difícil, que deben tener en esas cabecitas

#273766

Re: Empiezo con los cortos

Tiene toda la pinta de un ataque a esa resistencia
#273767

Re: Empiezo con los cortos

Y a pesar de todo las acciones suben un 25% este año.. de locos:


10/07/2023 - 14:43

TSMC ve cómo siguen cayendo sus ingresos


El gigante taiwanés de chips, Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), ha anunciado este lunes que en el segundo trimestre del año registró una cifra de negocio neta de 480.841 millones de dólares taiwaneses (14.005 millones de euros), lo que supone un 10% menos en comparación con los ingresos contabilizados por la empresa en el mismo periodo de 2022. En el primer cuarto del año su facturación ya descendió respecto a un año antes.

Solo el pasado mes, los ingresos de TSMC sumaron 156.404 millones de dólares taiwaneses (4.555 millones de euros), un 11,4% por debajo del dato de mayo y un 11,1% menos que un año antes, recoge Europa Press.
Brokers destacados