Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.234 / 36.512
#273865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola framus, la cuenta en divisa y el bono usa a 1 año lo habias comprado en bankinter verdad? cuanta divisa y luego en el broker? saludos.
#273866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza temporada de resultados, y ya se descuenta que van a bajar respecto al trimestre anterior, como no decepcionen tanto esto va para arriba sin parar, alguno se quedara a verlas venir
#273867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cierre más feo el IBEX con lo bien que pintaba todo antes de las 4. Parece que los bajistas han entrado a saco por esa hora

Acerinox eso sí dándome alegrías. Muy bien. De mis acciones preferidas que no suelen fallar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la cuenta divisa Bankinter pone lo siguiente:

 Tipo de interés 0% nominal anual 0,90% TAE / 1,50% TAE con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/semestre), que dará lugar a variaciones de la TAE como consecuencia de las variaciones en el saldo medio de la cuenta. 

¿ Esto que quiere decir que te remuneran  un 0,90 o 1,5% TAE por lo que tengas depositado en dolares  y luego te quitan 22,5€  por semestre ?
#273869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Abrimos cortos futuros NQ en 15635 con mitad disponibilidad 
#273870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, con Bankinter, es el broker que tengo desde casi 2015 creo recordar.
Adquirí el bono USA 1 año alla por Febrero-Marzo tirando de la cuenta $ y luego me lo devolveran a la cuenta $.

por cierto que veo que le han puesto el freno al asunto porque si el bono USA 1 año esta ahora al 5,3% ... Bankinter no da ya mas del 4,9% ... que cabrones ... lo que se quedan ... esto sucede desde que hubo aquel bajonazo repentino que paso la rentabilidad del bono de 5,2% a 4pelados en cosa de dos sesiones ... desde entonces lo que te da Bankinter ya no pasa de 5% ... 

Tambien compre en su momento Letras del Tesoro ... veo que ahora las tienen a 3,28%. Se quedan un buen pico, pero a mi me convenía hacerlo con ellos.
Si no fuera porque la cartera de renta fija la tengo 100% completita ... era para meterle otro pellizco...


#273872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la tendencia de largo plazo es clara.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados