Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.050 / 36.512
#272393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, para bien o para mal, hemos retomado los dos paquetitos soltados de SAN. Ahora, a esperar que sigan superando techitos. Saludos.
#272394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro está haciendo la siesta???
#272395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han vuelto a hacer!!! SAN camino de -2% desde máx. diario, nos han pillado un poco, de nuevo. A seguir en la lucha, toca. Saludos.
#272396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre para SAN, aunque algo cutre, sigue en su línea, un 1% menos de subida que su antes gemelito BBVA. Saludos y buena tarde.
#272397

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía hace 3 días que Grifols estaba en mi opinión en un punto clave y que parecía mostrar fortaleza. Pues no. Se ha venido abajo en el mismo punto que otras veces. Desastre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja las acciones individuales, que tienen un creador de mercado que lo manipula a su antojo y son mas dificiles de predecir, mercados con mas volumen tipo indices o sectoriales son mas predecibles

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la lluvia se queda tarde de siesta.

A salido el dato de desempleo americano, malo, y se ha girado todo a una velocidad.

El petróleo baja en picado, los bonos ya no descuentan subidas de tipos, el oro retoma tendencia como valor defensivo.

Vamos a todas las posiciones apuntan ahora a que vamos a una recesión más intensa y parón de la actividad mucho más importante de lo esperado.
Vamos a ver a lo largo de la sesión que acontece, el cierre diario si es en mínimos y el cierre semanal que nos dará más información.
Pero mala pinta tiene todo esto de demomento, eses velas tienen mala pinta, todas.

- Z E R O - Salinger

#272400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo se va a ir a la mierda como acaben dejando a los iraníes exportar a Occidente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados