Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.156 / 36.641
#273241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Vamos a ver cómo acaba lo de la semana y los mensual que parece que se está poniendo interesante el precio. Falsa ruptura ayer del soporte en los 3,04 €
Queda pendiente un hueco sobre los 3,2 € y otro sobre los 3,47 €
El precio parece que tiene fuerza y más después de esa falsa ruptura o fallo de mercado. 

Con la actual fuerza que lleva el precio y el fallo de mercado de ayer me hace Inclinarme a la salida alcista del lateral que llevamos desde mayo.
Pero lo dicho vamos a esperar a que cierre la semana y el trimestre.
Para mí los 2,7 /2,8€ Creo que es muy buena opción para incorporarse al precio y que nos lleve al objetivo a medio plazo de los 5/5,5 €

De momento vendo mis 10.000 títulos y lástima no haber comprado ayer otros 10.000 cuando vi tocar los 3€ qué apunto estuve😁 pero…

carlos M

#273242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox iba subiendo casi un 2% y ya está en rojo. Hay papelón, o sea, muchos nervios y FOMO mis cojones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como tenía las líneas del triángulo ascendente marcadas. El posible fallo de mercado con apoyo en la SM a 200.
Tal como tenía las líneas del triángulo ascendente marcadas. El posible fallo de mercado con apoyo en la SM a 200.

carlos M

#273244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habré obrado correctamente: venta de dos paquetitos de SAN, nos quedan otros dos. La idea es recomprar los vendidos y vender los que nos quedan si intentan probar con 3,20XX, pero no pueden con el nivel y tiran de nuevo hacia abajo. Las cañas para recompra empiezan en 3,148, aunque con intención de subir ese precio. A ver si podemos atender adecuadamente el negocio, al menos hasta las 14,30 hs. Saludos y suerte.
#273245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE es una institución que sólo vale para negar o falsear la realidad y mirar para otro lado. Cuando estábamos oficialmente en "pandemia" suspendió la realización de tests de estrés a los bancos justo en el momento en que tenía todo el sentido del mundo hacerlos..

El BCE pide contención a la banca con el capital ante los test de estrés


El supervisor considera que las entidades están siendo optimistas con sus previsiones


Ahora el BCE sigue con los tipos de interés por los suelos aunque saben perfectamente que deberían estar por lo menos en el 10% anual
#273246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, este mes de junio no han vendido nada, un desastre.

Que mucho personal en las playas pero a la hora de comer los restaurantes medio vacíos.

Estoy escuchando mucho eso de "yo este año no me voy de vacaciones".

Este puede ser el último verano de la alegría, puede que en agosto aparezcan ofertas ya para terminar la temporada.

- Z E R O - Salinger

#273247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 Frenazo de inversiones en la banca por el riesgo de que Calviño intervenga en los depósitos 

 Los inversores ponen en cuarentena al sector por la incertidumbre sobre el negocio. Calviño se reúne este jueves para pedir explicaciones a los grandes bancos por no pagar por el ahorro. 
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/frenazo-inversiones-banca-riesgo-calvino-intervenga-depositos.html
#273248

Re: Lo pragmático reducir posiciones y esperar

Hay que reconocer que no esta fácil, unos largos con stop donde pone cortos, bueno un poco mas abajo

Brokers destacados