Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.125 / 36.641
#280993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tether imprimiendo $1mil millones del aire, como siempre ha sido dichas monedas serán para manipular el bitcoin, se viene un movimiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280994

Re: Pulso de Mercado: Intradía


GRIFOLS semanal

pequeña parada y fonda en el fibo 61.80% ... que supongo que cederá mas pronto que tarde ... siguiente parada zona 9medios y ahi veremos ...


MELIA
a esta la voy esperando desde que hizo ese falso breakout ... perdiendo esta semana otro nivel ... alcista de largo plazo por los 4,6x, le queda poco ...

#280995

Sergio Ávila 👉 Análisis intradia situación de los mercados - Eurostoxx 50 y DAX

 
Sergio Ávila 👉 Análisis intradia situación de los mercados - Eurostoxx 50 y DAX

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#280996

Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

 

Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

#280997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora hemos liquidado sólo un paquetito, en el otro no han llegado a picar. Saludos.
#280998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un valor se comporta peor que el mercado cuando éste está alcista, es de esperar que siga haciéndolo peor o igual cuando el mercado se pone bajista.
A lo que voy es que está muy bien lo de "Compra cuando el resto tiene medio o el valor no lo quiere nadie", pero yo siempre diré que se debe mirar el gráfico y algo tan simple como sus soportes y resistencias.
Este valor tuvo su época dorada alcista, pero hace tiempo que es un warning total (En cuanto a AT).
#280999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el DAX semanal, estoy vigilando la posible parada en el 38% fibo de la última subida que coincide con la mm100 (amarilla) (14797).

"Parece" que se ha caído mucho, pero no hemos llegado ni al 38% fibo desde la subida de octubre.

La mm200 semanal (azul) sería un buen punto de frenada, que coincide con el 50% fibo (14234)

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_686534e80e9ce15f5f8597c1768757bb.png

#281000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero entrar largo en un etf si se acerca a la zona de mínimos de 2023.
Brokers destacados