Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.157 / 36.628
#273249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me salí en 10,30 hace una semana, no la veoo, le perdí un 1,5%

#273250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas nos han permitido retomar un primer paquetito de SAN, a ver por dónde siguen ahora!!! Saludos.
#273251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí Acerinox es de las pequeñas joyas que tenemos en España. Acciones para tener siempre: Acerinox, Logista, Miquel y Costas, Inditex, Red Eléctrica, Ebro Foods. No las tengo todas pero todas ellas me encantan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son entes de derecho privado, Aunque si es cierto que al final los podemos considerar de “ propiedad de España”. Todo esos paripé político al que no hay que hacer ni caso. En principio por qué al gobierno de España te interesa que le compre deuda y que los ahorros no se vayan a las imposiciones a plazo. 
Recuerda que es posible que los próximos años quieran mantener una inflación  del orden del 4 -5 % para ir eliminando deuda.

carlos M

#273254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Red eléctrica Inditex totalmente de acuerdo. El resto a muy largo plazo no.

carlos M

#273255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooooo!! Nos han ejecutado la segunda orden de retoma, quizá con cierta precipitación; mal asunto, ya van acercándose a ese -2% desde máx. diario. A ver qué pasa!!! Saludos.
#273256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN
Tiene un hueco sobre los 3,08 € que me extrañaría  que no termine cerrando en algún momento. No me gusta los huecos para un valor como Santander.
Desde luego nos están mareando.

carlos M

Brokers destacados