Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.142 / 36.649
#273130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

Lo peor para el Mercado es la incertidumbre y el Mercado se hundirá el lunes si no sabe si el próximo presidente será Putin, alguien peor que Putin o alguien aún peor que el que nos imaginemos que Putin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ No ves el cisne negro en que un país con más de 20.000 cabezas nucleares se descomponga y entre en un escenario de guerra civil?  ¿Siendo además ese país uno de los principales productores mundiales de petróleo y de cereal?

Ahora mismo el panorama está en que tu puedes aparecer con tu camioneta y asaltar un puesto con dos docenas de cabezas nucleares, que igual no hay nadie guardandolas.

Una guerra civil en Rusia es EL cisne negro.
#273132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo único que nos salvaría es que Prigozhin se olvidara de que es ultranacionalista y extremaderechista y decidiera volver a las fronteras de Ucrania de 2014 y negociar a partir de ahí. jajajaja. Me río solo de escribirlo. No lo hará. Es mejor Putin, por eso el Mercado está nervioso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni cisne negro ni blanco. Los futuros se mueven menos que los ojos de Espinete, como un día corriente.
Si Putin deja de aterrorizar al mundo será bueno, de eso no hay duda.
Lo más probable es que este nuevo acontecimiento sirva para que China deje de jugar a dos bandas.
Sin ninguna duda los mercados rusos se irán al carajo porque pertenecen a amiguetes de Putin y su chollo se tambalea. Al mundo occidental lo acontecido no le viene mal.
#273134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo no veo guerra civil por ningún sitio,  yo pienso que un ejército paramilitar todo lo especializado que queramos de 25.000 soldados, pero sin apoyo aereo ni balistico ( misiles), no puede comerse a Rusia en ningún momento.  Más bien lo veo como un garbanzo en el zapato,  molesto,  torturador si quieres,  pero en ningún caso una amenaza a la hegemonía que ejerce Putin (salvo levantamiento del pueblo y que se le unan partes del propio ejército ruso).

Lo más que puede ocurrir es que si aguantan alrrededor de una semana los ejércitos ucranianos puedan recuperar territorios mucho más rápido, y eso será tierra consolidada,  pero nada más. 

Como recordaba Carlos, Occidente no tiene ningún comercio en Rusia. Por lo que no veo la afección.

Como he dicho antes, otra cosa es que se le unan partes del propio ejército ruso y se levante el pueblo. 

Saludos
#273135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, desde el respeto.  Por muy ultra que sea,  no va a llegar a ningún sitio. Y si llegara,  lo que menos le interesa es mantener una guerra por conquistar terrenos que no son suyos....y solo le aportarían más desgaste, ¿viste como Franco fue por Gibraltar?? Pues lo mismo... 

Saludos
#273136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nota. 
Ojalá me equivoque y se levante el pueblo ruso, tengan elecciones libres, y vivan en paz. 

Pero no lo veo por ninguna parte, no he oído,  ni leido, una sola declaración de levantamiento popular ni apoyo militar, ni nada por el estilo. 
Brokers destacados