Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.155 / 36.512
#273233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4335.

Van de farol
#273235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que llega el verano y las bolsas necesitan un receso para coger aire,  seguramente el ímpetu vuelva a partir de  octubre y hasta el rally de Navidad...
Ya veremos. 
#273236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Tesla se está quedando bonita, a punto de cerrar el gap, que además coincide con retroceso del primer fibo. Si hace suelo ahí, puede rebotar, si no se va a 211, que a su vez, es una antigua resistencia.

Ya me he marcado unas alertas por si acaso ...
#273237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mismo he pagado en el ejercicio de 2022 más impuestos que CVC. Un puto atraco esto... 

CVC Capital tributa 96.000 euros en España por el impuesto de Sociedades (eleconomista.es) 


Y ese gobierno taaaaaaaaaaaaaaan de izquierdas, taaaaaaaaan progresista nos está FUNDIENDO A IMPUESTOS A LOS TRABAJADORES CON NÓMINA mientras ha permitido que las SICAVS que han estado años y años en fraude de ley se disuelvan sin pagar un céntimo a Hacienda por haberse saltado la ley durante un montón de años

Ese gobierno taaaaaaaaaaan progresista del PSOE, Podemos y Yolandita tampoco le ha cobrado la multa de más de 200 millones de euros a Glovo
#273238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Están preparando el cierre de trimestre de cara al valor liquidativo de los fondos y planes de inversión, así que de aquí al 30 de junio creo que no hay que esperar ninguna caída fuerte, en todo caso aguantar índices y pegar una subidita de ultima hora para maquillar. Es curioso como tira hoy SAN en solitario a la meta volante del 30/06, seguro que mañana cambian de gregario para tirar, ITX o BBVA son mis apuestas.

Otra cosa será cuando haya pasado ese momento que puede ser las 15.00 h del 30 de junio, momento en el que ya se habrán fijado los valores liquidativos y volveremos a ver si este verano se presenta aburrido o con ganas de pegar tirones por falta de liquidez. Ya se ven valores parados hasta en el IBEX, Logista, Acciona, rovi,  y pensar que tienen que estar ahi todo el día hasta las 17.30, pero si podían acabar a las 15.00  e irse a la playa; o mejor abrir la bolsa de 15.30 a 22.00h.

Habrá quemaduras por no llevar protección solar y gente discutiendo por poner la sombrilla en la playa, como todos los veranos.

   Suerte 

   Un saludo
#273239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ahora puedo incorporarme a la pantallita y vemos que fue acertada la decisión de quedarnos dentro de SAN, parece que los augurios de 2,XXXX todavía no se cumplen. Como pueden ver, es todo creación de mercado, ayer tiraba TEF, hoy SAN, mañana BBVA, o el que toque, es el mismo dinero que lo ponen donde interesa. Vamos a ver si sacamos algo en esta sesión. Saludos y suerte.
Brokers destacados