Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.083 / 36.508
#272657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente suelo tener el dinero en el banco, pero últimamente he sacado un poco porque no me fío un pelo de la situación, y prefiero tener cash por si las moscas.

También estoy usando mucho más efectivo y prácticamente he dejado de pagar con tarjeta.

Sobre las letras del tesoro, el gobierno del PSOE ha utilizado a las personas mayores, negándoles la posibilidad de adquirir letras con agilidad, y dándoles cita a meses vista en las oficinas del Banco de España.

Por qué? Pues porque en cuanto caiga el número de peticiones NO competitivas de letras la rentabilidad se disparará y empezarán a pagar más del 4% a un año. Por eso desde abril ya estaba dando citas para JUNIO, para que de cara a las subastas de letras de deuda pública la demanda NO competitiva de particulares baje el tipo de interés medio de las subastas.
#272658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el PP y VOX van a eliminar el Impuesto de Patrimonio en Valencia, un impuesto que no es más que DOBLE IMPOSICIÓN y la EXPROPIACIÓN del ahorro.

Se va a poder vivir de nuevo en la Comunidad Valenciana.
#272659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia fue un desastre. Es lo que hay.
#272660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pides cita en Hacienda, coges el número al llegar y literalmente en ventanilla te lo dan en 1mn.  Ya está, no necesitas más.
#272661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los mayores de edad mayor, supongamos sesenta y cinco años, tal mi caso, TODO lo digital es mucho más complicado que hace veinte años. Vamos que igualito era ir a la agencia de viajes y decir me quiero ir con mi mujer una semanita a Roma y Florencia a un hotel de cuatro estrellas que andar hoy navegando por infames webs donde no sabes si te cobran por llevar el cepillo de dientes en el bolsillo superior de la americana. IGUALITO.
#272662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo por internet. 
#272663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay… reinventarse. Yo tengo también mis años y me manejo dentro de lo que cabe perfectamente a fuerza de constancia.

carlos M

#272664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en nq 15055, hasta fin de sesion
Brokers destacados