Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.032 / 36.466
#272249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 suele subir de media 7-10 % anualizado.. Llevamos 2 años en un lateral bajista. Las parones entre impulsos alcistas suelen durar 18 meses de media. No sé, saca tus propias conclusiones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que estamos laterales,pero llevamos un subidón importante,mercado alcista de más de una década con una subida de tipos de 500 pb...meteórica y con apenas efecto negativo en la bolsa americana.
#272251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo los tipos de interés reales, ajustados por la inflación, siguen siendo negativos.

Los absurdos mantras de la burbuja bursátil de los últimos 10 años se siguen repitiendo, los calienta-valores siguen soltando eso de "estar siempre invertido", la "frugalidad", la "libertad financiera" y bla bla bla.. mientras tanto la vida pasa y vas a comprar a la pescadería, o a la carnicería y vale todo más del doble que hace un año, y los sueldos apenas han subido nada, y para muchos han subido cero Zapatero.

Pero la pura realidad es que los bancos centrales siguen negándose a hacer su trabajo. La FED y el BCE, si fijaran los intereses de acuerdo a los datos económicos, los tendrían ya por encima del 10%.
#272252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflaccion ha venido para quedarse,aunque los datos bajen,la subida esta ahi y los precios luego no bajan.
#272253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios no sólo no bajan sino que continuarán subiendo, especialmente los de los productos de consumo diario e imprescindible.

Cuando un litro de leche vuelva a costar 0,58 euros daremos por finiquitada la inflación, y eso no va a suceder.

Además, en mi gasolinera low cost de referencia ayer SUBIÓ la gasolina. Vale que el dólar está fuerte pero con los precios del barril de petróleo la gasolina no debería subir absolutamente nada. El precio llevaba "congelado" un mes y ayer subió un céntimo por litro.. otra vez empieza a subir. Si eso tiene algún sentido...

El coste de la vida es la mayor preocupación de los jóvenes


El 39% de los mileniales españoles y casi la mitad de los integrantes de la generación Z se sienten estresados o ansiosos la mayor parte del tiempo debido a las preocupaciones socioeconómicas


En España con la burbuja inmobiliaria actual y la inflación no merece la pena desplazarse para optar a un puesto mejor, o para aceptar una oferta de empleo en otra comunidad.

Los inútiles del PSOE y los Podemitas, con sus nefastas políticas, se han cargado el mercado de trabajo y la movilidad geográfica y han convertido España en un INFIERNO FISCAL sin precedentes, donde estamos hinchados a pagar impuestos para mantener inmigración ilegal y un ecosistema de ONGs y de trabajadores sociales de la nada... esa gente no aporta nada, son un lastre inaceptable y los que nos inflamos a trabajar no tenemos por qué pagar por esto también.
#272254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que sea así en Europa, en USA ya hace tiempo que van pasados de vuelta: truflation.com

Y más que va a bajar ... los precios del maíz, trigo ... se están desplomando, la energía bajando , los huevos por ejemplo han bajado un 90%.. en USA van a la deflación si es que no lo están ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU están los precios por las nubes, y tendrán inflación de segunda ronda porque ha habido subidas salariales generalizadas, y muy generosas.

Los precios de la vivienda están en máximos históricos, al igual que los alquileres, y todo está caro. Tengo familia en Nueva York y es lo que ellos ven allí.
#272256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pregúntales otra vez porque no es verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados