Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.574 / 36.543
#252585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Bono de USA esta subiendo con fuerza y la bolsa de USA sigue su estela

Esto de Bostic tambien ayuda 



Bostic, de la Fed, dice que la línea de base es una subida de 75 puntos básicos en la reunión de noviembre y de 50 puntos básicos en diciembre, La falta de avances significa que la Fed tendrá que ser “moderadamente restrictiva”, con los tipos en el rango del 4,25% al 4,5% a finales de 2022

#252586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me dio señal de entrada, así que vamos a ver cuánto dura este rebote.

3711 y 3775 mis resistencias

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberían incorporar un "indicador de venta de iPhone", igual que lo es los coches de segunda mano, pues mucha gente prefiere comprar el nuevo modelo que si hay que comprar menos comida, no se come, pero el iPhone que no falte. El hecho de que hayan bajado la producción no es moco de pavo... Que la gente renuncie a eso, desde luego, creo que es un frenazo en la economía...
#252588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el BITCOIN se anima si al final el BOE con su desatre no esta haciendo un favor

BITCOIN M1
BITCOIN M1
#252589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tocaba calmar, estaba todo demasiado tenso y contra las cuerdas. Saben perfectamente que la maza de arrearle en la cabeza a los mercados la tienen ellos, y en cuanto se anime demasiado volverán a usarla. Pero tenían que parar el descalabro generalizado en los bonos soberanos, si o si. A fin de cuentas su idea es vender bonos, tirarlos demasiado rápido no entra dentro de sus balances. Estaba bastante cantado que hoy remarían a favor.
#252590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hasta 3711 vía libre para mi también, luego veremos, pero la idea es llegar a final de esta semana a esos 3775. A partir de ahí, muy bien lo tengo que ver para no recoger velas o incluso girar a corto
#252591

Re: Pulso de Mercado: DAX

Vamos a ver qué pasa en este nivel... ¿Rechazo o seguir sin compasión?

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#252592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro ya que el bono de USA esta volando busco los 3760 en un Pivot  , pero si se tuerce fuera , cuando se esta delante de la pantalla el mejor SL es el visual
Brokers destacados