Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.082 / 36.507
#272649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposiciones a plazo entre el 5 % y el 5,5 % me parece ahora mismo demasiado. Ahora mismo siguen interesándole a los estados que compren su deuda a través del pequeño ahorro, y que no se vaya a los depositantes. Al igual que les interesa mantener una inflación en torno al 5 % durante los próximos años.

carlos M

#272650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en el 2008 estaban los tipos al 3,3%  y llegaron a pagar los bancos un 5% no descarto que vuelva a ocurrir encuanto el BCE deje de dar liquidez a todos los bancos.
#272652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay liquidez y dinero. Hay mucho excedente económico
#272653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena idea, siempre que sea reversible. Por otra parte acceder a las subastas de pagarés y bonos por internet es muy fácil si se tiene el certificado digital, algo no tan sencillo de conseguir. Yo me manejo en el mercado secundario a corto plazo, tres o cuatro meses, con Renta4 cuya comisión es del 0.1 por ciento. Siento la publicidad, pero es lo que yo hago y hechos son razones y no buenas razones. Estoy en el 3,15 neto a esos plazos.
#272654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente es monguer, ¿eh? Se puede comprar por internet y es ultra facil.
#272655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Certificado digital no tan sencillo de conseguir???
Súper sencillo.

carlos M

#272656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo no lo veo pero todo es factible.
Deuda a corto plazo del Estado al 3,5-75% este año, si lo veremos. Si los estados y los bancos tuvieran predisposición para esa rentabilidades ya lo hubieran hecho, pero por el contrario con unos tipos de interés al 4 % no han hecho nada, por algo será.

carlos M

Brokers destacados