Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.084 / 36.508
#272665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cada cual a lo suyo. NO estamos de acuerdo y bien está.
#272666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparezco por aquí para indicar que si alguien quiere ponerse corto en el NQ100, [ para swing] que se espere un poquito a que suba unos 200 puntos más.

NQ100 en TF 1 día.
NQ100 en TF 1 día.


Ayer leí por aquí un comentario de alguien que indicaba que este foro ( hilo intradía ) es más de política económica que de trading e inversiones a corto-medio plazo. Justo ha sido este motivo por el cuál he ido posteando cada vez menos por aquí operativa de trading

#272667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero es un hilo de política "principalmente" POR UNA UNICA PERSONA que vive enrocada en su actitud ( que permite claramente Rankia , por supuesto )
Al menos eso es lo que yo percibo sobre a quien respondéis 9 de cada 10 posts que van de ese tema. Yo ya agradecí el boton Ignorar hace tiempo...

 
#272668

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#272669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN
He de confesar que he vuelto a comprar unas santanderes. Me gusta la vela que he dejado el gráfico de cuatro horas y espero que cierre el hueco, antes de ir a los 3€+- por que sigue enrocada en el lateral.
Y con dos falsos break out de romper claramente los 3,24€. Va a terminar haciendo un break down que espero sea falso, y que no varía el objetivo de los 5-5,5€ a medio plazo.
Es una obviedad que la están castigando desde el inicio de la ampliación de capital “encubierta”, por qué no tiene mucho sentido que no esté a la altura de su homólogo BBVA.
En cuanto a la bolsa en general sigo opinando que el pescado está vendido ya que nos ponemos a 15 de junio. Estas subidas que llevamos en las últimas semanas en general, lo que se está aprovechando es para vender.

carlos M

#272670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia sigue de fiesta,no hay dolor,no hay dolor.A final de año en máximos otra vez.




#272671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una persona absolutamente enferma, que ni se da cuenta de ello o, si se da cuenta, desprecia las indicaciones que esto no es un chat para soltar su bilis. Absolutamente despreciable su intolerancia y falta de respeto al resto. Como será la convivencia en persona con el. No me la quiero ni imaginar. Mas que enfadar da profundamente pena su mente enferma. Y Rankia no modera








#272672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos históricos de Microsoft.... Impresionante valor. Para mí el mejor de las Big Tech.
Empecé a montar mi posición en Noviembre de 2022, promedié al alza este año, y ya un 40% de unas acciones que aún así no pienso vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados