Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.021 / 37.665
#272161

Re: Siguiente intento

 
Eso seria ideal para un asalariado, pero conociendo a Zack yo creo que iba por otra dirección 

El que tiene un negocio, que le gusta y encima gana dinero, no se jubila nunca y conozco alguno, de hecho todos conocemos a alguien en esas circunstancias. Fíjate los mercadonas que necesidad tienen con 80 años o los Florentinos, aparte del mentado antes 
#272162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del SP en el año se debe a 10-15 valores principales, pero los otros apenas suben ni han aportado al indice.
#272163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del cierre de cortos no hagáis caso porque se utiliza mas bien de coletilla, así no hace falta explicar nada mas

Los movimientos de esta semana estaban descontados, hoy si ir mas lejos los cortos y esos si que saben, se habrán hinchado de abrir largos, hasta Jossua habrá duplicado la cuenta




#272164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

33.570 cierro el largo que me queda y ya solo tengo un corto, un poco mas arriba mas cortos
#272165

Re: Siguiente intento

Yo si era y creo todavia soy un poco tacaño, antes lo era mas.  Ahora me gasto bastante en deporte, personal trainer, nutricion, clases de tenis, indumentaria, etc. Creo que es un todo en uno, salud,bienestar,educacion, experiencias. 

Y lo mejor es que sale casi igual que los que mis paisanos mas pobres gastan en lujos innecesarios y no tan saludables como, ropa y zapatillas de marcas caras, iphones, jueguitos online, consolas de videojuegos, exceso de fiestas o alcohol. 
Haciendo deporte tienes mejor experiencia e incluso se puede hacer a menor costo si haces running o futbol
#272166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China otra gran pilllada,prometía mucho pero me da que se desinfla.
#272167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor los datos de empleo de España son mas falsos que un Euro de madera , pero los explica con todo detalle Daniel Lacalle 

https://www.youtube.com/watch?v=DD7k_its3vc

NFP en USA fuerte divergencia con la tasa de empleo mucho peor de lo esperado , el dato NFP tambien maquillado , pausa en subidas de tipos y el SP500  en su primera fase de BREAKOUT , yo largos en 4256 SL 4190 y TP 4356 , pero se necesita por lo menos dos cierres diarios de confirmacion y desde luego cierro la posicion aunque no llegue al TP  hoy antes del cierre diario , ante un fin de semana de por medio 


#272168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha crecido mucho, tiene que consolidar y claro con occidente entrando en recesión se le pondrá más difícil.

Nos venden: "China no arranca, por ende entraremos en recesión(por culpa de China)", cuando es en realidad: "China no arranca porque occidente está entrando en recesión"

Divertido, informativo video sobre: "cómo pedir comida en China"

https://www.youtube.com/watch?v=omwsk_9gqGQ

"Vivo en el futuro"  empresario en China.
"En 2019 2/3 pedían comida online frecuentemente y no se necesitó de una pandemia"
"China lleva una década por delante de los demás"
"50 millones de compradores online en US vs 500millones en China"
"Los chinos nos ven y dicen: de hacen estos extranjeros(grabando a un robot), claro pobres occidentales que deben venir de un país tercermundista"


Hay que recordar que UE es sirviente de US y a pesar de ser un mundo "globalizado", pareciera todo lo contrario por la desinformación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.