Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.018 / 36.625
#272137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre buen dato de empleo es carne para subida de tipos en quince días, por eso el mercado se resiente. Y digo se resiente porque esto no cae, sigue disparado modo pumpeo.
#272138

Re: Siguiente intento

El dinero líquido, efectivo, lo único que aporta es un extra de libertad, y la capacidad de decidir.

Mañana, si quiero, puedo irme a vivir a Vietnam y no volver en 10 años, y estar una década sin trabajar. Ésa es la única libertad que aporta.

El cuento de la "libertad financiera" es en realidad la esclavitud financiera y consiste en practicar cada día el arte de amargarse la vida persiguiendo un quimera que no llegará.
#272139

Re: Siguiente intento

Las ratas abandonan el barco:

El anticipo electoral abre la puerta de la presidencia del BEI a Nadia Calviño (eleconomista.es)

Pedrito Sánchez pretende postularse como futuro presidente de la OTAN, un cargo que quedaría vacante en septiembre, si no hay ninguna eventualidad que altere el calendario.

Sin embargo, todos pensamos que Sánchez, el artífice de un gobierno Frankenstein pero sin duda taaaaaaaaaaaan progresista y taaaaaaaaaaaaaaan feminista, no concurrirá al cargo de la OTAN y se lo cederá caballerosamente a la canadiense Chrystia Freeland que, hasta donde sabemos, es mujer.

La duda es adónde recolocarán a José Luis Escrivá, ese pánfilo incompetente que está arruinando la seguridad social y quitándonos nuestra futura pensión.
#272140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pausa está ya descontada y solo depende del IPC, lo único que le preocupa al mercado es cuándo comenzarán a bajar tipos y regresen las QEs, eso es lo único que hará viable un aterrizaje suave. El sistema es QE-dependiente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272141

Re: Siguiente intento

El problema es cuando el BCE y la FED comiencen a vendernos por las buenas o por la malas de que cambiemos nuestro dinero por CBDCs, allí pierdes la opción de irte, bueno te podrás ir pero sin dinero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el dato de hoy y el IPC  anterior tienen margen para subir 0,25% en junio, en julio no hacer nada y ya se van a septiembre, que agosto se lo toman fiesta.  
#272143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vámonos!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta la Bolsa.
Ayer el Mercado decía que si hoy los datos de emplea son buenos, la probabilidad de subidas de tipos volvería a aumentar y el SP500 se hundiría. Hoy en un primer momento hubo esa reacción a la baja, y rápidamente el Mercado ha cambiado la narrativa, a saber por qué, y otra vez para arriba... Increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados