Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.020 / 36.639
#272153

Re: Siguiente intento

A parte de lo que dices que es cierto, el bitcoin ha servido para educar y promocionar una divisa digital a nivel mundial, la publicidad perfecta. Luego los gobiernos la banearan y dirán que el euro digital será el futuro y darán muchos incentivos para que cambies tus euros físicos y obsoletos por los nuevos, dinámicos, guay y sobre todo programables!!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del "pump", el "dump".  De libro lo de hoy.
#272155

Re: Siguiente intento

Conmigo lo tienen crudo. Estoy pagándolo todo en efectivo.

El futuro de la IA va a ser menos libertad, más control y más restricciones. Sólo a bote pronto, la IA hará que pagues un seguro de salud más caro, que sepan en todo momento dónde estás (ya lo saben sólo con tener el móvil encima), que graben tus conversaciones.. el rollo de los chips en los coches, las teles que venden ahora, etc van por ahí.. nunca podrás decir nada sin que te escuchen.

El coche te grabará conduciendo (tu imagen), registrará como conduces (cada dato) y grabará tus conversaciones privadas. Al grabar cada dato de conducción mientras te geolocalizan siempre podrás ser objeto de una sanción porque no hay una sola persona que respete en todo momento, al 100% y siempre todas las reglas de tráfico, los límites de velocidad (20 o 30 km h en las ciudades)... es decir, cuando quieran te dirán "usted cometió 1.000 infracciones en los últimos 5 años" y te expropiarán lo que tengas..

El futuro, en definitiva, será la vuelta a un apartamento comunal en la URSS con varias familias compartiendo cocina, y todos apiñados en torno a una radio analógica puesta a todo volumen, y cuchicheando para que nadie pueda oír lo que dicen. Es una vuelta al pasado.
#272156

Re: Siguiente intento

Recordemos que "esas pegatinas tan graciosas" que nos envió la DGT con unas letras B, C etc y otra que ponía "ECO" eran una curiosidad que te llegaba por correo.

Hoy esas pegatinas hacen que puedas usar tu coche o no sin que te multen, que puedas moverte por una ciudad o no, y tienen un impacto en lo que pagas de parking, en el impuesto de circulación etc.

Y así con todo... con lo cual, lo dicho: conmigo que no cuenten. Me vuelvo al pago en efectivo y el móvil la mayor parte del día ni lo llevo encima.. por ahí está tirado en casa. Y el coche no lo cambio ni de coña por uno nuevo con tanta "tecnología".. que se la metan por el culo.
#272157

Re: Siguiente intento

Si te vas enterando donde aterrizas lo cuentas, para no comprar o vender acciones de ese lugar.
Sánchez presidente de la OTAN, eso dejaría claro que es una institución simbólica que no vale para nada, no creo que esté tan mal como para ese suicidio y menos en estos momentos.
Creo que solo puede tener acceso en alguna empresa del IVES o puesto del estado, hoy ya casi ni el Bruselas lo quieren ver.

El resto ya son personas sin ninguna credibilidad ni ningún mérito, ni principios.
Ya nos dirás para alejarme de esos lugares todo lo que pueda o marcarlos como inútiles.

- Z E R O - Salinger

#272158

Re: Siguiente intento

Pues hemos visto lo que hicieron con las vacunas y como convirtieron en lacras a los no-vacunados, algo así pasará con las CBDC

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comenté a primera hora la norma de los viernes es inestabilidad en la primera hora y luego compras sostenidas modo crucero el resto del día, será interesante ver que ocurre, lo mismo o el dump.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272160

Re: Siguiente intento

No soy conciente del costo de vida de otros paises, pero daba a entender que era dinero sin finalidad y que aparte tenian asegurada la jubilacion. Ya ni hablar del sr de 70 años, que no le da la vida para gastarlo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados