Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.017 / 36.627
#272129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

45.000 millones mas drenados por la fed esta semana... Muy cerca ya de la cifra de liquidez que provocó la mini crisis bancaria. Sumadle la restricción de liquidez que implicará la subida del techo de deuda y tenemos, una vez mas la tormenta perfecta. Se desatará esta vez o será suficiente con abrir siete paraguas?
#272130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no haría caso a las decisiones de la mayoría que como es normal suelen ser equivocadas, por exceso de optimismo, los primeros aciertan, luego ya no es tanto acierto y los últimos son carne de cañón.

Lo último que he comprado es Petrobras, que le gano un dinero y ha pagado muy buenos dividendos y Aegon que les he puesto me lo abonen en acciones, por el tema fiscal.

Pero claro en ganeral quieren dinero rápido y fácil; por lo que asumen unos riesgos que no suelen compensar. Y son los que más salen en titulares y foros y más llaman a los que menos saben.  
Tienen prisa en hacerse ricos.

- Z E R O - Salinger

#272131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya me han dicho que las financieras han cortado el grifo y los bancos miran con lupa las últimas declaraciones de la renta y han subido el nivel de exigencia para la concesión de créditos.
Las empresas con las cuentas actuales no están en situación de pedir nada prestado, sus cuentas no son solventes en más del 50%, ni para pedir 1€.
Y ya estamos empezando a ver el parón, y no me creo nada de ningún dato del gobierno.

Hoy un supermercado me ha enviado un cupón de descuento de 5€ para gastar del 1 al 15 de junio y otro de otros 5€ para gastar del 15 al 30. La semana pasada 25% dto. en frutas y verduras.
Es decir tienen que mover el producto como sea porque las estanterías no se vacían y caducan.

- Z E R O - Salinger

#272132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no es así, parece que Powell está quitando el polvo a la impresora porque tienen que imprimir dinero. Hay cálculos ya hechos que no lo pueden hacer de otro modo, o sea, es imposible que puedan sacar bonos a la velocidad que necesitan y que el Mercado los pueda absorver. O sea sí: la FED sacará la impresora y dará el dinero a todo correr al Tesoro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije, están subiendo mucho las más castigadas por los bajistas... Grifols también está subiendo un 6%. Cierres de cortos clarísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, incluso en las sesiones verdecitas lo han vuelto a hacer: ya superan el -1% desde el máx. diario de SAN. No nos quieren dar la alegría completa!!!! Me piro a comer. Saludos y suerte.
#272136

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Dioooosss dato de empleo buenísimo, y el SP500 se ha marcado un velonazo rojo !! Lo de siempre, nos joden el día verás !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados