Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.022 / 36.639
#272169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si evoluciona mi posicion en el SP500  en Diario

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#272170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO continua.......la semana que viene más.
#272171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen trabajo.

Mi sistema intradía me dio largos en el rompimiento del 4235 futuros, pero además mi sistema swing(proyectado a semanas) me da señal total 100% de cortos en el nasdaq. 

Así de interesante es esto.


Por cierto a ver si hoy mismo quieren ventilarse el máximo de Harnett.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin: 70% del open interest son largos, y el precio sin moverse. (huele caída a $24K)

Sin embargo, dejando el mito del sentimiento contrario, hay un nivel récord de opciones call en el russell y ahí lo tenemos subiendo(para beneficio de los que llevamos smallcaps)

Ni que decir del Nasdaq, donde en esta semana ya están metiendo la casa.

Pero cuidado, no hay que olvidar la variable tiempo!, en el mercado se puede tener la razón hoy y luego girarse y estar completamente equivocado. Como cortoplacista el valor del pájaro en mano es vital, aprovechar y tomar las ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LO de tsla al parecer era banderin y no techo, los 80 tardaran en llegar mucho mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dron controlado por IA se vuelve rebelde y "mata" a un operador humano en una prueba simulada de la Fuerza Aérea de EE. UU.


“Lo estábamos entrenando en simulación para identificar y apuntar a una amenaza SAM. Y luego el operador diría 'sí, elimine esa amenaza'”, dijo Hamilton.

“El sistema comenzó a darse cuenta de que, si bien identificaban la amenaza, a veces, el operador humano le decía que no eliminara esa amenaza, pero obtuvo sus puntos al eliminar esa amenaza.

“Entonces, ¿qué hizo? Mató al operador”, continuó.

“Mató al operador porque esa persona le impedía lograr su objetivo”.


https://www.zerohedge.com/military/ai-controlled-drone-goes-rogue-kills-human-operator-simulated-us-air-force-test

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos dicen que hay un gran FOMO prematuro en implementar IA, pero es que esas aplicaciones llevan años. 

No hay un FOMO en implementar IA, hay un FOMO en especular en bolsa sobre la IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados