Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.120 / 36.621
#272953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer día consecutivo de caídas en Wall Street. Hoy cierre feo. Parecía que iba al verde y al final catacrack!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto el VIX sigue bajando, es todo más raro que la hostia. Al final tiene razón Cárpatos cuando dice que el VIX ya no vale para nada porque lo manipulan como quieren...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo SP 4372
#272956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, pues desde mi humilde opinion, viendo que mañana vuelven a la tarima powell y compañia, veo otro rojo claro. Tienen que reafirmarse, tipos hasta 2024. 
#272957

Re: Datos macro Alemania

En Reino Unido, el último dato de inflación: 8,7%, una barbaridad

Y en Europa estamos igual o peor, pero falsean los datos. En España tenemos a Tezanos y al INE al servicio de Pedrito Sánchez para cocinarle los datos como le plazca al psicópata narcisista.

Mientras tanto, el populacho a pagar impuestos. Nunca un presidente del gobierno había actuado con tal nivel de golfería, aparte de haberse tirado media legislatura "gobernando" a base de estado de alarma, conculcando ilegalmente las libertades constitucionales más básicas, infringiendo la constitución y las leyes, aprobando normas por decretazo constantemente, sin ningún tipo de diálogo.. sableando a los ciudadanos a impuestos.
#272958

Re: Datos macro Alemania

Así es socio,mienten descaradamente.
#272959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vence el VIX de este més, ¿no?  Está en mínimos pre-COVID, ojo con lo que puede significar tal y como está el mercado.
#272960

Re: Pulso de Mercado: Intradía


si que se ha quedado feucho el dia , si ...

incluso TSLA se ha hecho un cirio rojo que buff , y proyecto de shooting star en semanal ... aunque quedan dos dias para terminar la semana y esta bestia es capaz de darle la vuelta al partido en un pis pas ...

por si acaso yo vuelvo a modo precaución amigo conductor ... 
Brokers destacados