Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.009 / 36.554
#272066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es para el corto plazo perfecto.
De todas formas el diario yo no veo lo que ves tú.
Podría haber hecho un triple suelo pero no me gusta como está actuando el resto de indicadores, Por lo que considero que aún puede bajar algo más a corto.

carlos M

#272067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si te fijas en  mensual lo que parece un martillo invertido, y no lo es envase a las reglas, A bávaro le puede sentar muy bien y lo puede considerar como un martillo invertido.
Ahora bien considerando que te fijas mucho en el estocástico no te estaría dando entrada, al menos en mensual, pero considerando nuevamente que lo vas a tener los días justos😁 pues muy bien.
Parece que quiere ir al techo del canal bajista desde abril sobre los 88$, y al mismo tiempo da para el gap que tiene en los 85,76$
Y luego el precio hará lo que quiera😇

carlos M

#272068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer se está poniendo muy interesante tanto en semanal como en mensual. La tengo en vigilancia.

carlos M

#272069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sigue igual......inteligente artificio el de los mercados.
#272070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zzzzzzz




#272071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je,je me ha gustado eso de "considerando que lo vas a tener los días justos"
 NI UNO MAS DE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO, YA TE DIGO >_<

mi señal es el corte estocastico semanal en zona de sobreventa ... yo ahí entro al trapo casi siempre y si veo figuras con potencial pues con mas ganas.


Sobre, FIZER, la tenia en el radar ... pero he tenido que dosificar porque esta semana me he expuesto a muchas cosas

ruptura de cuña en semanal


de todos modos yo no era alcista en sector farmas la semana pasada, tengo que revisar este finde el asunto como va ... por eso no llevo farmas ahora ...


Brokers destacados