Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.772 / 36.444
#198169

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Lo expliqué en otro mensaje reciente. De todas formas yo no soy especulador de corto plazo. Estamos en el hilo de intradía, así que quizás esté en el lugar equivocado.
#198170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, de 21,8 a 23,4 ya es apuesta ganadora. Venderia la mitad y el resto lo guardaria por si busca los 26medios en unos cierres. Lo dicho felicidades. 

AliciaLJ
#198171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado ,yo si que me espero una subida de impuestos,al tiempo.S2
#198172

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

No hombre no, aquí todo el mundo es bienvenido. Sólo que me sorprende tu cambio radical en tan poco tiempo. Ok, por el rebrote en Alemania. Aunque todo sea dicho, hicieron un confinamiento bastante light.
#198173

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

 Si hay un dato objetivo malo como es un rebrote significativo o el hundimiento del Titanic, claro que cambia el panorama. Pero yo no he hablado de eso, no te confundas por favor.

Lo que yo he dicho es que en cualquier circunstancia, toda noticia y dato debe ser analizado y valorado de forma objetiva.

Esto es así con virus , sin virus y en cualquier circunstancia.

NOTA.-
Algún repunte de nuevos casos diarios habrá habido en Alemania, no digo que no, pero objetivamente no parece hasta la fecha significativo. No sé que datos revisaste al respecto:





#198174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que seria tirar piedras contra el propio tejado , con tantos desempleados , quien va a consumir con el agravante de subidas de impuestos y la repera  que fueran impuestos directos como indirectos , he detectado rumores de subir el IVA al 25% , espero que quede en rumores , porque seria de una irresponsabilidad flagante 

Saludos 
#198175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El próximo año toca subida de impuestos

  

Los impuestos van a subir 


No queda otra. El próximo año veremos fuertes incrementos de impuestos. El IRPF casi seguro. El IVA no me extrañaría. Y seguramente el de sociedades como algo simbólico para que no parezca que todo recae en la población (aunque la capacidad recaudatoria de este impuesto en una crisis es muy baja). 


¿Os acordáis del momento "Montoro" en diciembre de 2011, cuando se anunció la mayor subida de impuestos de la historia? Pues vamos a ver algo parecido en unos meses. Seguramente, como en aquella ocasión, se dirá que es temporalmente, mientras se pagan las deudas extraordinarias contraídas. Pero con el hundimiento de la economía esta medida "temporal" estará más tiempo del que anuncien al principio (como pasó en 2011). 


Volverán los recorte
Pero para compensar ingresos y gastos hay otra estrategia, no solo se trata de subir impuestos. Y es recortar en gastos. Los recortes que tanto criticó este Gobierno van a ser inevitables. Nos lo venderán como causa de fuerza mayor (y lo es) y no reconocerán que en la década pasada también lo fueron.

 

¿Dónde puede pegar un tijeretazo rápido el Gobierno?
 Sueldos públicos y pensiones. No sé si se atreverán, pero al principio del Estado de Alarma hubo algunas filtraciones sobre bajadas de sueldos a funcionarios. 


Para que nos hagamos una idea, el Estado gasta en pensiones unos 135.000 millones de euros al año y unos 127.000 millones en sueldos públicos. Por cierto, entre los sueldos públicos están los médicos, enfermeros, policías y ejército que tanto están haciendo estos días, que a veces parece que solo hay gente haciendo papeleo burocrático en oficinas y ese no es, ni mucho menos, el grueso de los sueldos públicos. 


¿Cuánto será la factura a pagar por la crisis del coronavirus? Todavía no se sabe. Pero seguramente varias decenas de miles de millones de euros. Y habrá que ver qué medidas extraordinarias se toman, pero desde luego una subida importante de impuestos seguro que la vamos a ver. https://www.elblogsalmon.com/entorno/proximo-ano-toca-subida-impuestos



 

#198176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa que me meta. 
Yo creo que ambos tenéis razón: es una irresponsabilidad subir impuestos en plena crisis (estoy de acuerdo) , sí pero .... los subirán !!!  como dice @carlos2011 
Brokers destacados