Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.975 / 36.634
#271793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a decirlo para que no dé a malas interpretaciones.
YO NO VOTO.
No soy ni de PSOE, PP, VOX, Podemos, ... No soy de nadie.

Pero lo que ha hecho el Presidente Sánchez poniendo unas elecciones generales en un puente de verano que es festivo en Galicia, Navarra, País Vasco y Madrid es DENIGRAR  y DESTRUIR el sufragio universal.

Por eso mismo no voto y NO participio en este paripé que llaman Democracia.
#271794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander es una ruina la Botina solo sabe hacer ampliaciones de capital,ese es su legado.A mi me da igual el PER que tenga,no es ni su sombra respecto a lo que fue.
#271795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tu llamas "jugada maestra" yo lo llamaría de otra manera.
Pero voy a ser politicamente correcto.

Esto es como el fútbol. 
El VAR me gusta si me beneficia y digo que está manipulado si me perjudica.

Poca ética en TODOS los políticos de este país.
Pero nos da lo mismo. 
Mientras gane mi equipo aunque sea en fuera de juego, ya me vale.
Así nos va.
#271796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Mohican.
Usted coincide casi con las hipótesis del Sr. Juan Ramon Rallo publicadas en su último video:

Que el Sr. Sanchez aglutine el voto  útil contra los " malos de la derecha y ultraderecha".

#271797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto nunca ha sido una democracia, es una auténtica Plutocracia, donde unos pocos partidos políticos controlan y someten todo a sus intereses y los de los de sus jefes, los famosos del puro.....sólo hay que ver quién les visitan recién elegidos, y a quién visitan primero tras su elección.
Medio país sigue ciego....
#271798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que claramente Pedro Sánchez está buscando aglutinar el voto útil dando poco tiempo a Podemos y Sumar para organizarse y así provocar que la gente vote a PSOE por miedo a que se pierda el voto anti derecha. Esa es mi opinión


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo que ha hecho el Presidente Sánchez poniendo unas elecciones generales en un puente de verano que es festivo en Galicia, Navarra, País Vasco y Madrid es DENIGRAR  y DESTRUIR el sufragio universal.

Elegir esa fecha para las elecciones generales es una maniobra rastrera típica de alguien de la calaña de Pedro Sánchez.

Tiene la esperanza de que la gente "se quede en casa" como cuando nos obligó a permanecer encerrados declarando unas medidas de confinamiento y unas restricciones a la movilidad totalmente ilegales e inconstitucionales, por las cuales debería ser juzgado y condenado.

El PSOE también intentará chanchullear o trampear con el voto por correo, intentando desestabilizar el proceso electoral o directamente adulterarlo y manipularlo.

Después de los resultados de ayer en las municipales y autonómicas está claro que la gente quiere un cambio. Es normal, teniendo en cuenta que los impuestos en este país son un auténtico expolio y que la inflación está haciendo el resto. El PSOE lo único que ha hecho en 5 años es sembrar discordia y subir los impuestos.

El voto útil es para el PP. Si consigue mayoría absoluta al PP no le hará falta ni pactar con nadie ni ceder a chantajes populistas o nacionalistas.
#271800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual lo que haga, el voto está listo para sentencia. Los españoles han decidido libremente.

carlos M

Brokers destacados