Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.986 / 36.591
#271881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso me fijaría en el subyacente y no el Español, el de la zona Euro como un todo para ser más objetivo. Ya sabemos que no se puede fiar del INE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271882

Re: Pulso de Mercado: Intradía




NVDA debe crecer un 50% cada año los próximos 10 años solo para justificar el precio actual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente soy del sentimiento contrario del sentimiento contrario de Cárpatos, y sí me tomaré vacaciones a partir de este viernes hasta septiembre.

Si le sumamos el circo de las elecciones, mejor irse al monte o al caribe y desconectar.

¿Desconectar del mercado en vacaciones? Una mala idea

https://www.youtube.com/watch?v=rB8H5y0xaKM

Predicción para el cachondeo, el SP seguirá en rango, el SP equiponderado bajará y habrá fiesta de volatilidad en septiembre(o antes)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca... NUNCA en giros de mercados alcistas el pistoletazo lo han dado las empresas de gran capitalización. Observa el Rusell. Será el que te insique cuando la cosa empieza a cambiar... Se que no vas a hacerme caso, pero por si acaso aceptas un consejo: Liquida lo que tengas con ganancias y quedate quieto parado en efectivo -Se que los cortos te ponen los pelos como escarpias- y espera hasta que al salir a la calle veas el suelo lleno de hojas... ese, posiblemente, será un buen momento para empezar a construir una cartera de largo plazo. 
#271885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IONQ va bien...

El Conocimiento es Poder...

#271886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple es un bomba de relojería...y BRK.B al llevar tantas también...

El Conocimiento es Poder...

#271887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever lleva con problemas años, ya, algo pasa ahí dentro...

El Conocimiento es Poder...

#271888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Locura total, me recuerda a Tesla...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados