Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.982 / 36.618
#271850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un mes Unilever marcó
máximos de varios años. Desde entonces está cayendo a plomo día tras día y sin dar descanso...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Top del nasdaq que impulsa la burbuja de IA está descontando récords de ganancias, pero cómo lo harán si sus clientes están quebrando(ojo la russell)

No sabemos hasta dónde llegará la burbuja, pero si sabemos dónde va a llegar cuando termine.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, el 23 de julio narco-presidente con el apoyo del voxführercito. Se harán canciones y nos entretendremos.

Por cierto, yo no sabía que los de Vox además de anti-inmigración son anti-jabón, porque paso el viernes pasado por la plaza Artós de Barcelona donde me encuentro una especie de meeting de Vox, unas 20-30 personas, y os juro por Snoopy que al pasar al lado de un grupo de 4 o 5 voxeros aún respetando las distancias me llega un olor a humano (o cerdo más bien) que en mi vida había sentido en pleno aire libre. Pa' flipar.

Y el Nasdaq ya véis, para flipar todavía más que con el Eau de Abasquié, aunque yo ando corto desde el viernes a última hora. De momento ligero rojo.



#271853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es el tiempo q dure la burbuja ,puede ser 6 meses o 6 años 
#271854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa China está bastante chunga,se las prometía muy felices pero no tira y la macro no es muy buena.
#271856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es estar corto antes de que confirme el agotamiento, porque te puede barrer.
El otro problema es que cuando pinche, nunca es buena idea comprar en la bajada.

Así que en burbuja se está largo cuando sube y se está corto o fuera cuando pinche.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados