Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.934 / 36.485
#271465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la ultima vez que le bajaron la calificacion en 2011, los bonos subieron en vez de bajar.

USA y el dolar como policias del mundo tienen beneficios y no se aplican muchas reglas (rules of thumb) para ellos

Veremos que pasa, esta vez por el grafico se ve continuacion bajista, pero pueden meter un spike alcista o hacer cualquier otra cosa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, la verdad que no he entrado y parece que quiere hacer dobles mínimos.
Llega el verano y no hay motivos para tener prisa.

carlos M

#271468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo intento de empapelada NVDA, veremos si es el bueno

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo asustan los muy sinvergüenzas en la subasta, sobre todo con SAN, a ver si la quieren cerrar en verde, a pesar de los amagos de sangre!!! Saludos.
#271470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, por que  yo solamente miro su gráfico.
Yo sigo pensando que esa desigualdad bursátil injustificada entre el Santander y el BBVA tenderá a reducirse. No podemos fiarnos actualmente del dividendo ya que eso varía, y las noticias pueden ir a positivo cuando ellos quieran.
De todas formas con un per de 5 y una rentabilidad de dividendo actual y no futura del 4 %, muy mal no puede ir.
Si el dólar me da la oportunidad de comprarle, sería otro cantar, pero de no ser así, mejor patrio/ europeo.

carlos M

#271471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha llegado la sangre al río!! Cierre ver por poco, a ver mañana!!!! Buena tarde.
#271472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo consolidacion en diario para romper a la baja en SAN, veremos dijo el ciego, jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados