Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.761 / 36.578
#198081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang, al principio de la jornada dije que iba a estar cerca de los 2800, me he equivocado un poco pero aún así jornada fructífera...
Como usted dice: mañana más bolsa!!!
#198082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante, me va salir bien la jugada.

Telefónica recibirá unos 6.300 millones y controlará el 50% de la nueva compañía, valorada en unos 27.400 millones


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/06/companias/1588784348_784325.html

Y los futuros muyyyy verdes, otra jornada trenenda nos espera y con UE en disparadero. 

E iberdrola tambien de compras.. 

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/05/07/5eb3270a468aebcb678b45d2.html

AliciaLJ
#198083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Algún motivo conocido para este cambio en los futuros? 
#198084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Trump ya lleva tiempo en campaña. Nada de lo que diga en los meses próximos nos va a sorprender. Espero.

Y Biden ni está ni se le espera. 

Saludos
#198085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre... muy verdes.... el futuro del DAX apenas sube 20 puntos con respecto al cierre del contado, eso no son ni dos décimas de subida. Apuesto a que se recortarán y abriremos planos o en rojo.
Mal negocio si cada vez que subimos lo hacemos décimas, y cada vez que bajamos bajamos entre el 1-3 %. Pero bueno, así está Europa que casi no ha recuperado vs Wall Street. 

Los futuros se han recuperado por los datos de China. Se esperaban unas exportaciones -15% en Abril y en cambio han subido +3%. Parece que efectivamente la economía se recupera 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#198086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si nos fiamos de los datos chinos, semejante aumento de las exportaciones con la economía mundial completamente parada es francamente positivo. 
#198088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato chino ha sido excelente. Nos indican que el motor exportador chino se ha puesto en marcha. Gran noticia. 
Inditex comienza abrir tiendas. 
Va saliendo el sol que a tantos molesta. 
Piano piano y futuros bien verdes. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
Brokers destacados