Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.304 / 36.572
#266425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a dejar con una inflación alta y un empobrecimiento cada vez mayor,ese es el futuro próximo,ajo y agua.
#266426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tienen un gran dilema si las subidas de tipos continuan el efecto en la banca puede ser que no dejen de salir mas SVB y eso para la FED supone que la inflacion pase a un segundo plano ya tengo dudas que la tasa terminal llegue al 5% y se descuenta que para finales de año los tipos en el 4% es decir  a la baja por lo tanto inflacion para largo
#266427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a los bancos españoles, tenemos nuestro propio talón de Aquiles con los ICO. La desventaja es que no dependemos de nosotros, aquí manda Alemania, que diga el BCE...
#266428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es el escenario de cara a futuro y todo gracias a los bancos centrales que han actuado como pasmarotes siempre de tras de los acontecimientos por consiguiente siempre les cogen con el pie cambiado
#266429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo que los empleados de hoy veran cada año subidas de cotizacion a la seguridad social y con ello se incrementa las cuotas para sus futuras pensiones y cuando se jubilen recibiran unas pensiones mas bajas a las que les corresponde por sus cotizaciones a si Escriva busca la sostenibilidad de las pensiones craso error sino hay un ajuste del gasto publico , la suspension de pagos sera un hecho y la reforma de las pensiones papel mojado 
#266430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, que no les importa que salgan más SVB, que es lo que quieren para hacer limpieza y provocar dolor fuera. Esto ha pasado ahora porque la subida de tipos ya empezaba a provocar temblores al sistema,  son conatos sísmicos que valen para relajar algo las tensiones.
Es lo que han buscado siempre, cuando hace 10- 12 años no paraban de vender deuda a tipos cero y más aún con la pandemia.
Que son maestros en generar embriones de burbujas para hincharlas como les dé la gana y hacerlas reventar como y cuando quieran (aunque esto por supuesto no les impide ser afectados, pasar dolor), porque tienen la principal moneda mundial para todo: comercio, refugio...
Podrían colocarte barcos enteros de guijarros de playa a dolar/guijarro que seguro que lo compraría alguien.
Y si ahora petan cuatro bancos y 20 tecnológicas frikis, pues imagen ejemplar para las que quedan...
Yo aporto esto porque creo que es así como actúan, y no puedo ver a día de hoy con la información que dispongo que esto se desmande mucho más de lo que tienen pensado, a menos que China entre a saco a romper todas las barajas en plan "aquí reventamos todos".
#266431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial ve esto y da gracias por largarse y cada día un nuevo clavo a tus cuentas.

Y según pasan nuevos consejos de ministros cada día más contentos de estar fuera de este infierno fiscal y laboral, a la hostelería, hoteles y los que no pueden irse a compensar el gasto, como no va haber inflación todas las semanas.

- Z E R O - Salinger

#266432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Pues los CDS de Credit Suisse por encima de 500 y el Deutsche Bank con su gestion pesima y a veces irregular ya ha recibido numerosas sanciones cargado de derivados  , no me extrañaria que fueran los siguientes SVB pero dado que son mucho mas grandes serian un riesgo sistemico y contagaria a la banca de la UE 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados