Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.976 / 36.512
#271801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primeros indicios de que el Nikkei este haciendo techo, 
Velon engulfing/piercing de momento, veremos como cierra.

Yo que pensaba que atacaria maximos de la burbuja de los 90 pronto y que aunque caiga la demas RV esta iba a resistir, parece que no va a ser, lo unico que le dara soporte es la debilidad del yen

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No manipules tampoco Juan, que los derechones no faltáis a una cita electoral nunca... la abstención siempre favorece al PP y en tal caso ese día sería perjudicial para el PSOE. Ha escogido esa fecha pese a eso que le perjudica a él, por otros factores, que yo ya he escrito algunos.

Futuros USA decepcionantes ... parece que será como ayer Europa, empezará en verde para irse rápidamente a pérdidas. China sigue de capa caída y cada día se hunde un poco más, el único consuelo es que el 0 está cerca y ya no podrá caer más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que lo de china no tiene nombre , alguien sabe a que per cotiza de media ? 

#271804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los responsables del BOJ, MOF y FSA va a celebrar una reunión de urgencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad la abstención no favorece al PP siempre,  eso no es así. 
La abstención  dependerá de que partido era el potencial votante, por qué al abstenerse no da su voto al de siempre, y por lo tanto pierde voto.
En cuanto a la fecha de las elecciones los expertos califica las dos posibilidades, la de estrategia o derrota.

carlos M

#271806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BofA sigue sobreponderando bonos contra acciones.
No parece que haya mucha euforia bursátil.

carlos M

#271807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de abril fueron malísimos. China nos tiene acostumbrados durante años a crecer por encima del doble dígito, cosa que ahora no está haciendo. 
China necesita seguir creciendo por encima del doble dígito para mantener su economía fuerte.
China lleva muchísimos años en expansión y ahora le toca el ciclo mucho menos expansivo.
Hay que dar tiempo depurar.
Recordemos que la bolsa anticipa el empeoramiento o el mejoramiento del ciclo económico.

carlos M

#271808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, hemos aguantado el tirón y se tenemos a SAN acercándose al nivel de cierre del viernes; esta vez los piratas nos van a ofrecer un +3% desde mínimos de primera hora, en lugar de un -3%??? Ya veremos. Saludos.
Brokers destacados