Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.957 / 36.522
#271650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hedge/grandes especuladores en SP500 mayor número de cortos desde 2007. Datos de Cárpatos.
No sé si te había entendido que nos queda un corto.

carlos M

#271651

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Nvidia


Todas las fuerzas técnicas indican corrección inminente, Pero ha cerrado la semana muy bien y no descarto una pequeña corrección para otro nuevo impulso. Desde luego no creo que se meta nadie en esta aventura.

carlos M

#271652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, poco se apostaba por aquello durante esos días...

NASDAQ


Para estos días reincorporamos posiciones tras nueva ruptura de la zona de los 13870 puntos. No llegó a la zona de apoyo en la que esperaba para obtener una mejor zona delimitada pero esa superación volvía a marcar claramente posición larga. Veremos evolución con la expectativa de llegar al nivel de los 14600 puntos donde volveré a ser muy prudente.

Saludos
#271653

🔥🔥 ACCIONES BBVA, CAF, Talgo, ENCE, Gestamp, COLONIAL, Qualcom, FASTENAL y +

Hoy tendremos dos videos en el canal,  12:30 y otro a la hora de siempre 18:15

youtu.be/-QB69TCc0z0

#Bolsa #Trading
#271654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañero, te resumo mis posiciones respecto a ambas.

BABA, en la que tengo abiertas varias posiciones en toda esta última zona de rango, he ido comentando algunas. Confío en mi planteamiento y tengo claramente delimitada la zona de salida a la que según mi criterio dependiendo de cada valor asigno mayor o menor recorrido, en este caso me puedo permitir un mayor margen por la zona en la que se encuentra. Es una de mis mejores posiciones para LP, sin duda para mi.

COCA COLA, para este valor he dejado algún comentario, pero lo mismo no se me ha entendido o no me he explicado correctamente. Evidentemente es un valor que llevo tiempo en cartera, no desde el nivel actual. Mis expectativas son un claro mantener ya que dispongo de margen suficiente para ello. En su momento planteaba en el foro la figura técnica que contemplo y que sigo contemplando (es mi criterio por supuesto) y que sigue vigente. Algún compañero habla de doble techo y es correcto a medias ya que no está activado y es una suposición (que puede darse también claro está), pero sigo contemplado la pauta HCHi que para mi análisis está activada. Evidentemente no me gusta el como ha derivado a posterior ya que la neck no ha soportado el precio y el filtrado está siendo relevante pero he de ser fiel a mis análisis y de momento todo sigue como estaba.

Saludos
#271655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, comento ORO.


Sigo manteniendo mi escenario con objetivo hacia la zona de los 2170 siendo actualmente zona clara de incorporación (desde mi punto de vista).

Saludos.
#271656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te he comentado en algún momento que me parece estupendo según los propios criterios de cada uno. Porque el gráfico le vemos todos pero las líneas a trazar son diferentes en función de cada persona.

carlos M

Brokers destacados