Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.786 / 36.618
#270281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA va a subir en corto plazo buscando que cerrar gap parece

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las ventas minoristas en la eurozona cayendo más de lo previsto en marzo, y con unos resultados francamente decepcionantes, Adidas sube un 8% hoy.

Nuevo trimestre de “resultados decepcionantes” en Adidas Intl - CMD Sport


Adidas shares gain on earnings but CEO warns of 'bumpy year' after end of Yeezy deal | CNN Business - pérdidas y -20% ventas en EEUU


Iberia (grupo IAG) presenta los mejores resultados de su historia en un primer trimestre y las acciones a punto de irse al rojo. Es "la magia del Ibex" jaja

Y a la economía española le está salvando el culo el turismo, es decir, el dinero que viene de fuera porque el consumo por parte de los españoles está muerto y enterrado...

British Airways owner IAG and Air France-KLM predict summer boom



Bancos semi-quebrados en EEUU rebotando un 50% jaja.. la bolsa no hay quien la entienda! :-)))
#270284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hemos soltado dos paquetitos de SAN, para el resto o para retomar, esperamos a ver cómo se mueven. Saludos.
#270285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX +1%,con unos datos indecentes 
#270286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manipulación del mercado,sobra pasta- cascoporro 
#270287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

33.540 da señal de agotamiento y fin de subida pero por encima de +30 puntos largos de nuevo, alguna sugerencia
#270288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mercado lateral mi estrategia funciona muy bien.  Abrir cortos según suben NAS, DAX, NVI y cerrarlos según baja.
Otros preferirán hacerlo con largos, pero yo no.  Los largos sólo en unos pocos valores.

Lo que me vendría todavía mejor sería una bajada a plomo.
Brokers destacados