Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.965 / 36.615
#271713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega el día de las elecciones y Griñán (PSOE) todavía no ha entrado en la cárcel. A base de excusas el poder judicial, que está supuestamente en huelga, y siendo untado por el gobierno a base de pasta, le ha permitido seguir paseándose por donde le dé la gana a pesar de existir una condena firme para que entre en prisión.
#271714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no va a haber sorpresas en Turquía y gana de nuevo Erdogan.... A ver cómo se lo toma mañana el BBVA y compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba claro que iba a ganar, Y supongo que todo siga igual, Por lo que no debería de afectar en absoluto a bbva.

carlos M

#271716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un año un bono US a un mes te daba menos de 1%, hoy te da 5,5%.

El bono a diez años hace un año daba sobre el 3% y ahora da el 3,8%.

No se si esta vez será diferente (nunca es diferente), pero lo que tengo claro es que no te has molestado ni en mirar los datos.


#271717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo tantos datos en la cabeza que a veces los datos nos confunden. De hecho es curioso que Alemania entra en recesión (Previsible desde hace tiempo) Y la bolsa no ha dejado de subir.
Si te soy sincero miro más el gráfico que decenas y decenas de datos.
La curva de tipos no va a ser ningún detonante.
Los efectos en la economía con una subida de tipos tan brusca menos de un año, se tendrían que haber hecho notar rotundamente entre 6 meses para los americanos y un año para Europa, y por el contrario el daño económico aún es muy pequeño.
Algo no encaja.

carlos M

#271718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún banco central ha comenzado con el QT en serio. El dinero impreso sigue ahí, y hay que retirarlo del mercado.
#271719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Frialdad en los futuros USA que empezaron subiendo mucho y se han ido apagando hasta casi planos... Las noticias de China siguen ahora amargando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos mienten 
Brokers destacados