Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.064 / 36.512
#272505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jjj, no abro cortos por la hora y que ya esta bien para hoy

#272506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino a máximos 

carlos M

#272507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un servidor se queda corto, se pasaron de frenada (a mi entender) 
#272508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser, si, a buscar el 5000. Todo depende de lo que vaya pasando día a día está semana. Yo apuesto a repetición de agosto 2022, pump a 4360 y caída a mínimos en 45 días.
#272509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el BREAKOUT  en diario en el SP500 , en la sesion de hoy bonito tiron , para la posicion BUY en Swing Trading le viene de fabula , veremos si busca objetivos mas ambiciosos sobre los 4400 y la clave en los 4500 , innegable tendencia alcista de corto plazo y si supera los 4500 tambien de medio plazo

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#272510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo reafirmándome en su acercamiento a máximos, con un verano lateral, para posteriormente encaminarse máximos entre este año y principio del próximo. No creo que veamos caídas “fuertes” en verano. 
Lo he puesto en varias ocasiones aquí los motivos, y no son otros que; Un gráfico con buena  salud alcista, “Excesivo” excepticismo en la subidas, El aumento del desempleo puede provocar en un futuro cercano bajadas de tipos de interés y inyección a la economía Usa, Las empresas continúan en su gran mayoría aumentando beneficios con unos resultados en algunos casos excelentes, y un nuevo ciclo corto pero alcista.
Que veremos correcciones en verano puntuales eso seguro,  pero espero que sean no más allá de un 5-6 % que ya es algo relevante, y que sería oportunidad de compra.
Ese es mi plan basado en análisis técnico y un poco de fundamento. Si este plan se tuerce por algo puntual habrá que revertir la situación.😁

carlos M

#272511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo el escenario, yo veo más bien algo parecido al 2000-2001.
#272512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presion fiscal de Pedrito de terror , video con cifras brutales video al respecto y habia que añadir el esfuerzo por via por renta per capita lo hace mas terrible 

 Ambos conceptos están estrechamente ligados, pero su principal diferencia es que el esfuerzo fiscal sirve para saber si los contribuyentes pagan mucho en un territorio, mientras que la presión fiscal se utiliza como indicador para realizar comparativas entre países a nivel tributario.

https://www.youtube.com/watch?v=xt3DbOOZ4NQ
Brokers destacados