Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.964 / 36.563
#271705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una incongruencia afirmar que esperas correcciones en junio y julio (lo cual es muy posible) y por el contrario tomar posiciones en varios valores.
Creo que cuanto menos es un poco arriesgado.
BABA- KO…

carlos M

#271706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrán comprado después de decir que no se vende ni un PC.

El otro día publicaron una entrevista con el responsable de Lenovo para España y opina que la gente (particulares) renueva su PC cada 3 años... me reí mucho. Se nota que ese señor no conoce a los españoles..
#271707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada un par de años diría que renuevo yo mi portátil.

En cualquier caso las grandes tecnológicas hace tiempo que no dependen sus beneficios del número de hardwares que se venden.... Microsoft por ejemplo ya apenas depende del Windows y su joya es el negocio en la nube.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero, siempre indico que son mis estrategias, evidentemente utilizo coberturas, de ahí establecer cortos en ciertos momentos como puede ser el caso, y ojo, es tan solo una elucubración de lo que pueda suceder, no voy de adivino sino que en base al planteamiento que manejo estableceré sobre puntos que considere como resistencias las operativas a corto convenientes. La posición sobre BABA tiene su amplio stop correspondiente.
Considero a mi entender que una cosa no tiene por qué ser incongruente con la otra si están determinadas con el control de riesgo para cada operativa.

Saludos.
#271709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que esto no es una burbuja:

En un mes!
En un mes!
#271710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O esta otra castaña, que presentó unos resultados absolutamente penosos, bajó hasta la zona de 7,9X y ahora ya va por 10,30

#271711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si esta vez será diferente:

En los últimos 6 años, en velas semanales cada vez que el Nasdaq cierra por encima de las banda superior de Bollinger, en el 100% de los casos, se ha producido una corrección hacia al menos la banda media.



En este caso una corrección a los 12700 puntos, aunque la banda media se va moviendo  con el tiempo.

Hablamos de una corrección de corto plazo que no afecta la tendencia, lo que si es cierto es que comprar aquí es cosa de valientes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¿Y en inmobiliario, pensando a largo plazo?


En un entorno donde los tipos tienen recorrido al alza, pensamos que es peligroso."



Y lo dice un tío que trabaja para un banco, concretamente en Caixabank:


Santiago Rubio (CaixaBank): "No es posible saber el nivel en que los tipos son eficaces para frenar la demanda"

Brokers destacados