Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.949 / 36.572
#271585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo en "ignorar". Prefiero no leer más chiquilladas tuyas. Saludos
#271586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon en parte la mayoria de esos brokers son fake , pero hay como dos que son serios y los ciudadanos de latinoamerica son sus mayores clientes , el propio profesor nos muestra siempre que saca su grafico su cuenta real y no hace mas que crecer y lleva ya sobre 4 años sin poblemas de retiro 
#271587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mi que me da que en los 16.000 se arruga de nuevo... igual que el S.P en los 4200. -Compro mecha hasta 4226 y 16155 en Dax-. Pero de ahí... La máxima de buy the rumor sell the notice me temo que será un hecho.
#271588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corren malos tiempos para el tocho. El ladrillo está de capa caída en bolsa:

#271589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como marean la perdiz!!!  SANTANDER 

La vela mensual nos dirá por donde va el asunto. Si hace un doji de indecisión sería ya el cuarto y no me desagradaría en absoluto.
Pero la vela que está dejando en diario espero no pase desapercibida. 
El lunes sin bolsa USA, Europa andará plana, y el martes supongo que rebote al llegar al acuerdo sobre la deuda.

carlos M

#271590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no habrá muchas quejas sobre los bancos en general y SAN en particular.

Santander deja una preciosa vela con larga mecha por abajo, de las que marcan suelo y suelen indicar comienzo de impulso. Veremos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la escuela de trading no existe esa faceta de ignorar quien se salga del guion expulsion inmediata del grupo privado , llevo como 4 meses y estoy muy sorprendido lo educados y respetuosos nuestros brothers de latinoamerica 
#271592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega el verano y no es precisamente lo más propicio para hacer subir las bolsas, pero parece que tiene ganas de romper y acercarse al máximo el sp500.
Para mí es una de las mayores probabilidades,  romper el alza, y más con el sentimiento contrario actual. Por técnico ídem.
Lo bueno de todo esto es que no estoy invertido en el SP 500😁

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados