Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.950 / 36.573
#271593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El domingo hay segunda vuelta en Turquía, ya puedes imaginar que va a pasar el lunes con BBVA y la banca española. Erdogan va a ganar por lo civil o por lo criminal.
#271594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmó la vela de ayer. Me extrañaba que con los datos visualizados me estuviera haciendo ese -2 % de esta mañana, pero…
No estaba en casa pero aunque hubiera estado delante del ordenador tampoco hubiera comprado más hasta el miércoles al menos o principios de mes.
Tiene un objetivo que cumplir!!! Se nota que esoy invertido desde ayer😀😁

carlos M

#271595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este foro a ti y a Juan que sois adictos a la política se os hubiera expulsado 18.000 veces :P
#271596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 2011 la bolsa cayó un 20% presionando a un acuerdo sobre el techo de deuda. 

En 2023 le nasdaq to the moon, presionando.....!?

Voy a comprar Call 5000 SP por si acaso US entra en default :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ya marco maximos historicos sobre los 16330 , descanso y nuevo intento de superarlo , sinos fijamos el SP500 no se acerca a un nivel clave en los 4050 desde Marzo y ahora en un lateral entre 4100 y 4200 en diario y dominan las velas mas fuertes alcistas , si me tengo que decantar que se acerca la ruptura de los 4200

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#271598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania ha anunciado esta semana que entra en recesión y es más que probable que en dos semanas el Dax vuelva hacer máximos históricos.

Y no descarto que en junio, julio y agosto los alemanes anuncien de nuevo PIB negativos, agudizando aún más la recesión.
Pero al Dax le dará igual.

Lo vuelvo a repetir por xxxx vez.
La macroeconomía y las bolsas es como comparar el fútbol con la petanca.
Ambos se juega con una pelotita.
Pero esa es la única coincidencia.
#271599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO sin fin




#271600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy preocupante los niveles del BUND zona de soporte como pierda los 132,50 y cierre el GAP alcista en los 132 alerta roja , las rentabilidades con alegria al alza , pesimo para el Euribor y el coste via intereses de las deudas publicas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados