Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.047 / 36.556
#272369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he llevado de la caixa un 75% de lo que tenia a otros bancos. Ya solo me queda con ellos una cartera con una accion y el cobro de la nomina. Si siguen con la tozudez de no sacar ningun deposito a plazo fijo acabare abandonando este banco y va a ser muy dificil que vuelva.
#272370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún banco español creo que presentó pérdidas el último trimestre, aunque eso en principio no tenga importancia.

Pero llegados a casos extremos que no imposibles, en suposiciones.
En las próximas elecciones el partido "sumar" tiene más votos que la "psoe", no es tan raro viendo el interés que despierta el actual presidente.
Y los dos juntos, que si va menos gente, que suman de sumar, con independentistas y demás consiguen mayoría.

Realmente estaríamos tranquilos que los depósitos en los bancos y esta gente gobernando, puede que si, pero si empiezan hacer declaraciones de privatizar bancos y declaraciones que suelen hacer que si los ricos tienen que pagar.
Yo realmente no estaría tranquilo, esta es una y existen otras muchas maneras de minar la confianza bancaria como hemos visto, los rusos la alimentan por la redes y son verdaderos maestros.

- Z E R O - Salinger

#272371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver ahora en Junio o Julio que tienen que devolver parte de toda la liquidez prestada por el BCE si necesitaran o no liquidez
#272372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, nos han querido mantener un poco la esperanza en SAN con este cierre. A ver si mañana disponemos de más tiempo. Saludos y buena tarde.
#272373

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#272374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola me uno a este hilo buenas recomendaciones 
#272375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita hostia hoy en Wall Street. Parece que quieren meter miedo y presión cerrando en mínimos intradía. Supongo que habrán subido bastante las posibilidades de subidas de tipos y el Mercado se acojona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-0.37 es una hostia?... Pocas has visto. Por liquidez debería estar en 4100-4120 como máximo... Mañana tendremos nuevos datos de balance. Se va a ir a pique, tendréis oportunidades únicas para comprar en las bajadas, y cuando creáis que héis comprado una gangas, tendréis nuevas oportunidades un 5% mas abajo. Se acerca el otoño... Ahí si podrás decir que se ha pegado una hostia... de las de verdad, de las que se pegaba en 2008-2009 de entre un 3 y un 5%. Te lo dije con cariño hace poco, te lo recuerdo por aprecio: Sell it all.
Brokers destacados