Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.710 / 36.586
#269673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema recae que el SP500 esta en un lateral ya soporifero entre los 4050 y 4150 de cara al largo plazo nada que pescar salvo en el intradia pescar algo , esperemos que sea coyuntural , porque sino vaya panorama , la inflacion sigue sin estar controlada y la recesion economia en USA en base a su dureza no esta clara , las bolsas se van a guiar mas por el crecimiento economico que por la inflacion

El grafico diario del SP500 ha pasado de alcista a moderadamente alcista por debajo de 4H se mantiene alcista , seria bueno que no perdiera en cierre diario los 4110 zona de soporte horizontal de KIJUN


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#269674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, ya aprendieron de 2008. Pero los accionistas y bonistas van a pagar con todo..... se la zampará uno de los grandes y a correr. Piensa que los grandes metieron 30.000 millones en depósitos..... pedirán líneas de liqudiez como con el USB y robo al contribuyente para absorber pérdidas futuras.... el problema es que caigan más en desorden, pero ordenadamente el mercado creo que puede asimilarlo, llevamos así 15 años (imprimiendo de la nada dinero).

Yo admito que sabía del trileo, pero una cosa es lo que crees pasa entre bambalinas, y otra verlo con tus propios ojos. Cientos de miles de millones que se crean de la nada y deterioran el valor del dinero en circulación, es un escándalo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí enganché el corto en 4.175 .... cierro las pantallas y no pienso abrirlas hasta el lunes.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente suba al 5% en el mercado secundario
#269677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Gracias.

#269678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco está quebrado, la fuga de depósitos ha sido brutal esta semana, por lo que el rescate si se da, barrerá con los bonistas y accionistas.

-33% suspendida de nuevo

El SP está a su bola con el FOMO

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO total 
#269680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-39% sigue...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados