Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.888 / 36.573
#271097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

60% del volumen de call(a niveles de la meme-manía) de ayer en NVDA tiene vencimiento mañana:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1- La cuenta es DEMO, el tiempo es en real, ya lo puse en mi primer post 2$ entrada 2$ salida, como son pocos lotes no habría mucho deslizamiento pero de cualquier modo en la demo ya tiene algo de deslizamiento.
2 Aquí o en subforo que voy a abrir intento ver, si es posible realmente intradía siendo rentable, no he visto NUNCA, en NINGUN SITIO, a NADIE que lo haga y funcione a excepción de algún BOT y finalmente fallan y se va la cuenta a la m...
3- Pues no se, supongo que sale así, lo de publicar si es algo nuevo pero como publico al cerrar la operación y sólo la cierro cuando no hay nada claro, para que se esclarezca voy a tener tiempo, y es cuando posteo, de todos modos Impr pantalla y pegar en el jpg son 3 clicks...
4- Sí y no, uso estrategia pero veo mucho lo que pasa y cómo pasa porque dependiendo de cómo suceda la cosa, la estrategia preveo que no va a funcionar y entonces no actúo.
5- No creo que pueda automatizarlo, muchas cosas que veo no sabría programarlas y tampoco sabría interpretarlas, sí que hay algunas cosas que me ayudarían a tomar la decisión pero sigo pensando que las cosas que pudiera ver a parte, no podría/sabría programarlas, TAMPOCO QUIERO QUE ME LAS PROGRAME NADIE.
ESTE ES MI ULTIMO POST AQUI ABRIRÉ NUEVO FORO, GRACIAS, UN SALUDO.
#271099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Los tipos al 6% o más arriba. Y reducción salvaje del gasto público y deuda pública. ¿ O es que nadie ve que estamos en una profunda estanflación?  Y algún ratón serio de biblioteca que nos ilumine con los nuevos hechos económicos, tal que China y tantas cosas más que no había con Keynes, Buchanan o Friedman.
#271100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre los bonos y el DAX, las últimas dos veces con divergencias similares fueron en 2000 y 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los traders comerciales tienen su mayor posición en largos(futuros) desde 2006:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Agradezco el tiempo que has tomado a responderme. 
El único sesgo que veo es que la red de cuenta demo siempre está ahí. Operarias igual si no fuera demo? La psicología humana dice que es difícil pero te deseo suerte. 
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados