Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.200 / 36.641
#265593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le den al boton de la QT  la FED y el BCE a lo bestia que es mas efectiva que las subidas de tipos , se cargan por un tiempo los bonos , bolsa y economia , pero la inflacion dejaria de ser pegajosa a lo Volcker y despues de los años 80 volvio a renacer la hierba buena 
#265594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon a media cuadra del Pentagono

Cada vez mas razones para pensar que AWS es unos de los brazos armados de USA en la web

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA obliga a desarmarse a Alemania.

USA o alguno de sus siervos lo invadira y no tendra resistencia.

Lo minimo que debio hacer Alemania y supongo ha hechos es venderlos tanques a precios ajustados a inflacion.  Si los ha regalado, son idiotas, quien le regalara tanques a ellos cuando USA los invada. Rusia??

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los vídeos catastrofistas de aquel que ya me da vergüenza nombrar. Con lo experto que es sigue sin entender el concepto de que las Bolsas descuentan expectativas, o incluso que la inflación también llega a los valores de la Bolsa y lo normal es que al menos también suban ese %.
Mientras quien le haya hecho caso en España se habrá perdido casi 2000 puntos de subida en el IBEX. Y quien haya vendido demasiado rápido también estará que trina.

Yo creo que la Bolsa no bajará fuerte (que lo hará) hasta que desaparezca este sentimiento negativo que nos rodea, que todo va mal y que todo es una mierda. Mientras creo que estamos en el segundo paso del ciclo según DOW descrito por Templeton, es decir: gran negatividad y se da un impulso alcista, y luego la gente no se cree la subida, hay gran desconcierto por el tremendo negativismo que hay y ese impulso se alarga...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea,hace tiempo que deje de entender como funcionan.Desde que las empresas daban resultados y estos eran positivos y les metian un -4% o eran malos y subía un 7% ese día,ya deje de entender todo.
Decían que las bolsas descuentas espectativas,lo que no es cuales.
#265598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor es más fácil de lo que pensamos y vuelve a repetirse la historia de que la renta variable se da el batacazo una vez alcanzado el tope máximo de tipos de interes y cuando vuelven a descender...Todavía siguen subiendo los tipos ergo bolsas no bajan.
#265599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe que hará la bolsa, es imposible adivinar. Lo que si es posible es adelantarse al cuadro macro de dentro de seis meses y un año gracias a la forward guidance de la fed y a los indicadores actuales.

Y el panorama es terrible por una sencilla razón, las subidas de tipos de interés se notan con un retraso de seis a doce meses en la mayoría de sectores, pero especialmente en el inmobiliario.  

Cuando los efectos - impagos - empiecen a notarse, y creeme, ocurrirá muy pronto, va a ser la primera vez en 30 años en la que la FED se encuentra con un escenario de alta inflación.

Que significa eso? Que cuando llegue la recesión no podrá usar la estrategia del 2000, 2008 o 2020. Y si lo hace, la inflación se disparará a cotas que ni en los setenta.

De ahí el debate - falso- del soft o hard landing. Esta vez no va a ser diferente: las curvas de tipos no mienten.

En el durante- nadie sabe cuándo ocurrirá - evidentemente los indices pueden irse al cielo. Pero yo no dormiria tranquilo.
Brokers destacados