Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.848 / 36.574
#270777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es eso lo que estamos viendo en las cotizaciones.. con empresas precisamente de consumo discrecional como Netflix, Adidas, Essilorluxottica, que han subido mucho.

La Coca Cola también es de consumo discrecional y sus acciones han subido un 67% desde los mínimos del COVID.

Los bancos centrales tienen que seguir subiendo los tipos de interés porque está todo el mundo cobrando sin pegar ni chapa, los precios no bajan, y la gente se sigue gastando el dinero en tonterías; por tanto sobra el dinero y hay margen para subir mucho más los intereses.

Más ejemplos. El gasto en viajes:

Las aerolíneas europeas suben precios y logran rentabilidad récord por billete (eleconomista.es) 

#270778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No entiendo una cosa, si están todos tan cortos, ¿quién ha estado comprando durante el blackout de recompras que acabó esta semana ?
 No es pregunta retórica, yo no tengo ni idea. 


#270779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que has puesto el NASDAQ que es donde precisamente están largos. Pero aparentemente en Dow y SP500 los hedge funds están más cortos que nunca. Es por eso que no se han producido caídas catastróficas pese a lo seria que fue la crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, aunque en el SP  en el mismo período tampoco veo claro por qué no ha bajado, sin recompras y con todo el mundo tan corto. Incluso ha subido algo durante el período de blackout.

#270781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar que venimos de una subida importante desde los 3580

#270782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo los HF están muy cortos.  Sólo los agentes comerciales están largos. Todos los demás están muy cortos, y durante el blackout ha habido subidas, cuando venimos de grandes subidas anteriores en los meses anteriores.
No entiendo estas subidas durante el black, incluso no entiendo que no haya bajado fuerte durante las semanas que dura el black.
https://www.youtube.com/watch?v=mCCZiRpI1Qk&t=216s
#270783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que la FED ya ha vuelto a la QT, desde hace 3 semanas.
Y llevamos más de 2 meses con los tipos altos.
#270784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff, no tengo más que añadir, salvo recomendarte compañero que repases muy muy bien las lecciones de pautas chartistas, por lo menos para que a la hora de rebatir algo no quede de manifiesto tan claramente tu desconocimiento.

Coca Cola

A no ser que lleve yo ya unos cuantos años equivocado, corrígeme por favor, una activación de un HCHi o de un HCH entra en proyección cuando el precio supera la neck de su estructura cuya proyección entonces se mide desde el mínimo de su cabeza hasta dicha neck, el precio puede romper dicha neck al alza, realizar reversiones posteriores, volver hacia abajo pero la pauta es activa... ya si he de seguir explicándote todo esto lo mismo es que hablamos de cuestiones diferentes.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados