Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.797 / 36.556
#270369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a decir un secreto: la Bolsa está más arriba que todos esos cracks que comentas (incluido el IBEX)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso el viejo Warren no suelta la pasta..

Warren Buffett’s Berkshire Hathaway dumps billions of dollars of US stocks


Cash pile rises by $2bn to $130.6bn as sprawling conglomerate finds little to spend on

La semana pasada hablaba con un amigo y me decía que había puesto un dinero que tenía ahorrado en fondos hace un par de años y que todavía estaba perdiendo un pastizal. En la bolsa están subiendo cuatro valores.. el resto están ahí de comparsas languideciendo.

Y en el Ibex mismo, a pesar de la subida de tipos, Santander está cotizando a niveles penosos. Telefónica igual. Y las eléctricas se salvan porque está el mercado de la electricidad más que manipulado y nos roban cada mes.. ya sabemos dónde se va a colocar Pedrito cuando lo echemos a finales de año.
#270371

🔴 Análisis BOLSA 👉 SP 500, Amazon, Easyjet, Santander, LVHM, Apple, IAG, Nvidia y +

Análisis:

SP 500
Ibex 35
Amazon.com
Easyjet
Arytza AG
Deutsche Telekom
Iberdrola
BNP Paribas
Bankinter
Santander
LVMH

Rheinmetal
Microsoft
Apple
Uniper UNI
IAG
Infineon
Intuitive Surgical
Nvidia
EUR/USD

https://www.youtube.com/watch?v=g-7Prk0DUrk
#270373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gemelos.....cuidado
#270374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que recalcar una vez más que Buffett sigue confirmándose como una leyenda de la inversión, muchos de los que lo criticaron en la eufórica subida(sustentada por dinero gratis) se están comiendo 60% o más en pérdidas, de hecho la gran mayoría de los BFTD value van con suerte -30%(últimos 16 meses) mientras que Berkshire Hathaway está a 8.7% de alcanzar sus máximos históricos. 

La gran apuesta "defensiva" de Buffet con 39% de la cartera en Apple, un nivel récord de liquidez(que sigue aumentando) y con 15% de la cartera relacionada con petróleo y derivados le ha salido más que bien.


Curiosamente un grupo activistas consideran que la relación de Buffett con Bill Gates "pone en riesgo a los accionistas" y que quieren su sustitución. Lol.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta estadística debe estar mal porque a mí en rankia me han dicho que tras la última subida de tipos la Bolsa baja siempre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados