Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.796 / 36.608
#270361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si has visto a Cárpatos este sábado te he vuelto a poner delante de tus ojos los datos que demuestran que sí hubo capitulación de los inversores y sobre el nivel de cortos del Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En NAS no había cortos.
#270364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,efectivamente la Comunidad Valenciana es la mejor financiada de toda esta "nuestra" España, por eso es un infierno, no se puede permitir lo que Madrid si puede hacer para ganar votos hasta en Vallecas, yo si tuviera dinero y Patrimonio me trasladaria a Madrid fiscalmente, como Ferrovial a Holanda, para pagar menos impuestos.
Los impuestos que los paguen los demás, que así yo puedo proclamar...........En mi casa hago lo que me da la gana.
#270365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa no hay optimismo y ha habido capitulación... y por eso el SP500 está en 4.130 puntos!!! :-)

Las cosas que hay que leer..
#270366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la clave de su discurso de comunista de salón es el "si yo tuviera dinero". Usted dice no tener dinero, pero opina alegremente sobre los impuestos de los demás.

Yo tengo algo de dinero, trabajo mucho y pago alrededor de un 45% de mi nómina en IRPF y cotizaciones a la seguridad social a cargo del trabajador. Es decir, de cada euro que gano prácticamente la mitad se lo lleva Hacienda.

Del "neto" pago IBI, IVA, tasas varias, impuesto de circulación etc etc etc etc

Como ve, tengo muchas razones para opinar sobre esta fiscalidad abusiva, confiscatoria, y expoliadora.

Y sabe por qué me quejo? Porque mientras yo me hincho a pagar impuestos otros NO pagan nada, trabajan en B, cobran "ayudas" y viven del cuento. Y por otra parte las multinacionales tecnológicas americanas no pagan una mierda tampoco y Hacienda no mueve un dedo.


También pagamos impuestos da más para mantener un aparato político ineficiente, basado en el enchufismo y en el gasto desenfrenado y desmedido. De los 3 Ministerios nuevos que el PSOE se ha sacado de la manga esta legislatura para colocar a floreros políticos que sólo levantan la mano en el Congreso cuando toca, ya conocen mi opinión: deberían eliminar Consumo, Igualdad, y Agenda 2030, además de las diputaciones...

Y por cierto, el Estado de las Autonomías es una ruina y un despilfarro que no nos podemos permitir.. ya va siendo hora de cambiar esto. Hasta los que redactaron la Constitución, en petit comité, reconocen que ese modelo fue fruto de la situación puntual de aquel momento, que está obsoleto, que es anacrónico, ineficiente y caro. Y lo puedo decir porque he conocido a 3 de las personas que redactaron la Constitución Española.
#270367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin miedo estaríamos en los 5000. 
El SP500 sube aprox 10% anualizado. Teniendo en cuenta que estamos en los mismos niveles que 2021, saca la calculadora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ese mantra de que la bolsa siempre sube me parece un discurso propio de estafador de las criptomonedas jeje :-) 

Sobre todo después de haber visto el crash de las puntocom, 2008, el COVID etc
Brokers destacados