Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.807 / 36.508
#270449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante análisis, sigo bastante la empresa.
Los que estoy convencido que van a ser muy buenos son los de BABA,  por temas personales.  
Pero no tengo ninguna información privilegiada, por supuesto.  De ninguna empresa. Es sólo mi sensación por el gran conocimiento que tengo de ella.
Capitaliza 215 bill,  y me parecen pocos.
#270452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como yo con la truña hace 2 años.Cuando se pierde la paciencia no hay nada que hacer.
#270453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen sin dar nada y los tipos subiendo,no me extraña que la gente saque el dinero del banco.
#270454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Depósitos: Banco Big rompe el mercado pagando el 4% a seis meses y el 3,5% a tres

  
Los dos productos para nuevos clientes baten todos los récords de rentabilidad en los plazos más cortos.
El portugués Banco BiG ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de depósitos español con el lanzamiento de dos nuevos productos bienvenida para nuevos clientes que baten todos los récords de rentabilidad en los plazos más cortos.  Depósitos: Banco Big rompe el mercado pagando el 4% a seis meses y el 3,5% a tres | Mercados (expansion.com) 



#270456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui todas las empresas ganando dinero a cascoporro y nosotros solo ganamos más inflacción día a día.
Podian no cobrar un par de recibos al año de la luz y el gas o de la hipoteca y asi nos beneficiamos todos un poco.
Brokers destacados