Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.613 / 36.576
#268897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás hablando de un nicho muy muy concreto.

Y en referencia a las antiguas hipotécas, ni estabamos en la EU, ni las casas valian en proporcion lo que valen ahora. De hecho en general valen más por que ahora podemos pagar más.


#268898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo del dump es proporcional al del pump.

Creo que un pump de 13 años necesitaria almenos 3 de dump.

Panico no hay, yo he visitado hemerotecas y buscado diarios de negocios de epocas de crash, no llegamos al panico aun. 

Haz un experimento, entra a un foro de twitter, tradingview u otro de novatos.
Pon un post o comentario alcista y otro bajista. Fijate cual tiene mas likes y cuales mas insultos. Tienea que hacer lo del comentario que te insultaron mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mitad de camino una porcion de la masa tiene razon. En los extremos es cuando el 99% de la masa se equivoca

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto.
También lo es que el futuro no se conoce y que esas inversiones pueden ser rentables o interesantes o no. Y que los tipos hipotecarios están absolutamente por los suelos.

( Yo pagué seis millones de pesetas por mi casa y era CARÍSIMA.)
#268901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los responsables de la inflación son los políticos y el BCE como la FED subordinados a éstos intentarán no subir mucho los tipos y a la mínima oportunidad los bajarán. Ya se acostumbraron al dinero gratis y nosotros tendremos que acostumbrarnos a la consecuencia: inflación persistente. "la inflación es siempre un fenómeno monetario" Lacalle.

Si el mercado quiere subir, no es por fundamentales, ni resultados empresariales, es porque huelen el regreso de las QEs( tarde o temprano regresarán)

En el caso de vivienda, creo que se vendrá un ajuste en los precios a la baja por el desplome de las hipotecas y la recesión, pero será temporal porque se ajustarán a toda velocidad a la inflación. 

Entonces una hipoteca a un 4% fijo por ejemplo(se consigue hasta 2.7% en España para clientes VIP) en países de inflación persistente como en latinoamérica es un regalo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo y muy especialmente en tu último párrafo. 
#268903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta tirar de hemeroteca, aquí tienes a gente que somos lo suficientemente vieja como para contarte lo que es el pánico bursátil.
Estamos en época de subida eufórica, sin resultados ni un sólo dato que lo acompañe. Eso siempre ocurre un tiempo antes de la bajada 
#268904

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados